Que sea más fluido el tráfico en calles de La Paz


Dando seguimiento a las acciones de modernización para mejorar la circulación vehicular de las calles y bulevares más transitados en nuestro municipio, el Alcalde de La Paz, Armando Martínez Vega, dio inicio al funcionamiento de los nuevos semáforos inteligentes. Con lo que se da un gran paso en la innovación tecnológica en nuestro municipio.

Martínez Vega, recordó que derivado de un gran trabajo de gestión se logró iniciar con la primera etapa de modernización el año pasado en la cual se instalaron cinco semáforos sobre el bulevar Forjadores de Sudcalifornia; y hoy, una vez concluida la segunda etapa con la instalación de siete más, se da inicio al funcionamiento de estos, mejorando sustancialmente la circulación en las calles de la ciudad. Todo esto con una inversión de 16 millones de pesos.

El Presidente Municipal, mencionó que entre los beneficios de este gran programa de modernización se logra una mejor circulación de los vehículos a través de la sincronización de los equipos, permitiendo acortar el tiempo de traslado, abonando a la reducción de la contaminación, al ahorro de combustible y logrando vialidades más seguras.

De igual forma, se hizo entrega de 3 grúas a Servicios Públicos Municipales, reforzando el equipo de trabajo para mejorar la eficiencia en la atención de los reportes que realiza la ciudadanía y reiterando el compromiso de seguir dotando de herramientas a las áreas operativas que a su vez traen grandes beneficios a la población paceña.

Anuncios

6 comentarios en “Que sea más fluido el tráfico en calles de La Paz

  1. DIANA PANTOJA

    Si, como no, muy fluido a ser con el desmadre que tienen remendando vialidades, dejando unas partes mas altas que otras, claro utilizan el rastrillo para nivelar, les pasan las llantas por encima de lo supuesta mente arreglado con la chingoneria del bacheo y ya se volvió a hundir otra vez, esa es la obra del estadista y su protegido Don genero y el gordo avila.

  2. RICARDO CASTRO LUCERO

    SOLO FALTARIA LA CULTURA DE MANEJO DE LOS AUTOMOVILISTAS, COMO HACIAN UN COMENTARIO EN UN PARRAFO DE ARRIBA, DONDE EL SABER CONDUCIR SOBRE LOS LIMITES DE VELOCIDAD, RESPETAR LOS RSPECTIVOS CARRILES DE ALTA VELOCIDAD, MEDIA VELOCIDAD Y BAJA VELOCIDAD , PERO SOBRE TODO COLOCAR SEÑALAMIENTOS DE LAS VELOCIDADES POR CARRILES EN LAS PRINCIPALES CALLES MAS TRANSITADAS DE LA CIUDAD COMO LOS BOULEVARES

  3. Ni Modo

    Por desgracia (y no es ser negativo y pesimista), la solución no solo son los semáforos inteligentes y el bacheo. La cultura de manejo de las personas es pesima, no marcan una vuelta, manejan muy pagados/cerca de los otros vehículos, alta velocidad en zonas de mucho trafico dentro de la ciudad y otras muchas cosas más. Debemos de mejorar o crear una educación de manejo. Y si le sumamos los baches y semáforos? Pues un gran desma,,,,,,Digo.

  4. ya me cansé,

    que se ponga a bachear las calles paceñas, que con la providencia de las lluvias, dejan al descubierto la ineficiencia e ineficacia del mal trabajo que ha hecho el “jetón” martínez vega, con la mala calidad de materiales y mano de obra pésima, que han tapado cráteres enormes en TODAS las calles citadinas, sean vías principales o auxiliares.
    el tipo, como ya se va, le vale verga la crítica ciudadana; total, él ya terminó de construr su mansión en exclusiva zona residencial paceña.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s