Los documentos falsos del famoso caso predio “EL COYOTE”


En el famoso caso de “El Coyote” que este medio y otros han informado a través de los últimos 5 años, desde el despojo armado perpetrado por este sujeto y grupo, se ha obtenido una sentencia en revisión del Tribunal Agrario en la ciudad de México, que confirma la falta de interés jurídico de Saúl Iván Sánchez Camarillo (y grupo) en cuanto a su solicitud de enajenación como Terreno Nacional, con documentos falsos).

En esta sentencia se desestimaron los agravios de las dos partes, pero confirmó la sentencia de el Tribunal Agrario de Baja California Sur en La Paz, de que Saúl Ivan Sánchez Camarillono tiene interés jurídico en el asunto del terreno “ El Coyote” informa el dueño de este terreno, MATTHEW WILLIAM PARR BENNETT y evidencia a través del proporcionar copia de esta sentencia a este medio digital.

Aquí existe una verdadera historia de fraude, contubernio, y corrupción que debe ser estudiado por las comisiones contra el delito que formará MORENA, porque parece todo una fórmula operativa de un especie de deliquencia organizada entre estas autoridades y particulares, explicamos como funcionó:

Sin el conocimiento del dueño del terreno objetivo del despojo, se hace una solicitud de este terreno a SEDATU, diciendo que es terreno nacional ( sin comprobarlo) y que ha estado en posesión y explotándolo mas que 10 años. Consigues que un notario levante un acta donde presentas dos testigos falsos que digan que tu has estado en posesión estos 10 anos, o en su caso una declaración de autoridades como Catastro, Registro Público o Presidenta Municipal, y lo presentas con esta solicitud de Terreno Nacional ante SEDATU. Por su parte SEDATU requiere informes a Catastro y Registro Público, quienes mandan oficios con información falsa, de que ahi no tienes registrado tu terreno. Con esto la autoridad de SEDATU te ortorga un FOLIO, que supuestamente da interés jurídico en el asunto al solicitante, todo esto sin el conocimiento del actual dueño del terreno. Después se invade el terreno y se toma ilegalmente la posesión, alegando que siempre la ha tenido, ya que existen todo estos documentos falsos. El verdadero dueño, no obstante tener el terreno registrado en el Registro Publico de la Propiedad, y Catastro, ya pierde la posesión de su terreno, ya que la ley no permite tomar la posesión del delincuente, y ya con las autoridades Municipales, estatales y Federales en su apoyo, con documentación falsa, se tiene que montar una defensa legal en las vías Penales Federales y del fuero común , civiles y mediático, la cual en este caso ya duró más que 5 años sin que se resuelva en definitivo el despojo armado y situación de los documentos falsos que emitieron las autoridades Municipales y Estatales de La Paz.

Estos documentos falsos (con contenido apócrifo) que emitieron los notarios números 2 y 28, ex Presidentes Municipales, Registrador Publico, y Director de Catastro, así como la original de la solicitud de Terrenos Nacionales y otros documentos en el expediente de enajenación de SAÚL IVÁN SÁNCHEZ CAMARILLO han sido requeridos a la autoridad Agraria, MARIA ELIZABETH SÁNCHEZ SEGURA, Directora Adjunta de la Regularización de la Propiedad Rural, por el Ministerio Público Federal, con el fin de estar en condiciones de ejercer la acción penal en contra de los culpables.

EL GRAN MISTERIO
Es un gran misterio quien esta atrás de SAÚL IVÁN SÁNCHEZ CAMARILLO y quien le financía y contrata los abogados LOZANO GRACIA y este despacho. Lo Seguro es que no fue RAYMOND NOVELLI, ya que este fue despedido a ruego de señor Matthew Parr al Jefe de este NOVELLI. Acordamos que MARINA AZUL, dirigido por los FONTANET ( amigos de SALINAS DE GORTARI) quiso hacer un complejo hotelero con marina, en contra de la legislación ecológica en el terreno colindante, pero fue impedido por esfuerzo legal que hicieron unos ambientalistas y el mismo señor Parr.

Tarde o temprano se va saber quien esta atrás de SAÚL IVÁN SÁNCHEZ CAMARILLO, ya que no le va quedar de otra opción, después de que se ejecute la orden de aprensión por delito grave que le pesa.

Es importante para el futuro de Baja California Sur, esclarecer casos como estos, de la cual la mayoría queda impune por falta de recursos de los despojados, para asi poner de relieve como operan estos delincuentes, organizados entre si con las autoridades Municipales, Estatales y Federales, para que, en las comisiones que se formen en cuanto a abatir la delincuencia, se toma en cuenta casos como estos, para que estos cosas ya no vuelven a ocurrir.

Anuncios

4 comentarios en “Los documentos falsos del famoso caso predio “EL COYOTE”

  1. EL CONONO

    y que se puede esperar de un multi delicuente como el Saùl Sánchez Camarillo quien ha llegado al grado de asaltar y asesinar a un joyero y ha sembrado el temor en la zona de la fortuna llegando incluso a la par de su difunto padre de exhumar cadáveres del panteón de esa zona buscando joyas

  2. Tan fácil que es ir por las personas que emitieron y firmaron esos documentos falsos. catastro registro publico presidencia municipal , notarios . ahí están los nombres . Que esperan para aplicarles todo el peso de la ley ? o van a seguir con su cadena de impunidad. Ahí está el caso de Marina Azul , de los amigos de Salinas de Gortari , el mejor ejemplo a la corrupción. Hasta CFE involucrada al llevarles la electricidad hasta el predio.

  3. javier mijarez lopez

    esta nota la redacto mateo parr…no tienes madre colectivo pericu, no tienes credibilidad y la gente lo sabe solo te queda lamberle los guevos al pinguino y la tontita de loreto…que chafa estas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s