¡El mar devoró a un residente de San José del Cabo!


Todos Santos (California).- Grupos de rescate atendieron el llamado que hicieron bañistas que la tarde de ayer se encontraban en la playa conocida como San Pedrito, donde observaron que dos personas del sexo masculino se estaban ahogando.

El reporte a los números de emergencia fue recibido poco antes de las 7 de la noche de ayer, por lo que oficiales de la Policía Municipal y del Heróico Cuerpo de Bomberos de Todos Santos arribaron a la playa, donde oservaron que turistas extranjeros ya habían logrado rescatar a quien se identificó como Sergio Humberto López, originario de Puebla y residente de la colonia El Zacatal de San José del Cabo.

Narró que entró a nadar al mar en compañía de su cuñado de nombre Benito Carlos Cruz, también originario de Puebla y residente de la colonia El Zacatal, mismo que perdió de vista cuando ambos estaban en el agua.

Fue entonces que se organizaron brigadas de búsqueda para localizar al bañista y hasta hoy en la mañana los resultados han sido negativos, por lo que se continúa trabajando en el sitio.

Sergio Humberto López fue trasladado al Centro de Salud de Todos Santos, donde el médico de turno únicamente le diagnosticó una crisis nerviosa y lo declaró fuera de peligro.

Anuncios

6 comentarios en “¡El mar devoró a un residente de San José del Cabo!

  1. Dhl

    Alguien q me ayude porfavor con numeros de proteccion civil bomberos o municipales e incluso de la marina para que me ayuden a buscarlo porfavor no dejen en visto mi comentario si alguien puede ayudendme mi numero es 5573820350

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s