A proceso por andar comprando objetos robados


El viernes 21, se efectuó en el Centro de Justicia Penal de Ciudad Constitución, la audiencia inicial, bajo las reglas del Código Nacional de Procedimientos Penales, en la que el agente del Ministerio Público del Fuero Común adscrito a la Unidad de Investigación Judicialización de Delitos, aportó datos de prueba que permitieron al Juez de Control Vincular a Proceso a tres personas del sexo masculino, quienes se relacionaron como imputados en una carpeta de investigación, por hechos que la ley señala como delito de encubrimiento por receptación.

Los imputados recibieron 2 televisores, 10 mil pesos en efectivo y joyería, que fueron reportados como robados el 03 del marzo del año en curso, de un domicilio de la colonia Pioneros.

En la audiencia, el Juez de Control vinculó a proceso a Carlos “N”, y Miguel “N” les impuso medidas cautelares que les obligan a la forma periódica y les impide salir de la ciudad; en tanto que Eduardo “N”, se encuentra en prisión preventiva por su relación en otras carpetas de investigación por diversos delitos. Otorgó un plazo de 2 meses para la investigación complementaria.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s