Ocho cuadrillas de trabajadores dedicadas a tapar los BACHES en La Paz


En seguimiento a las acciones emergentes para la reparación de calles que sufrieron afectaciones tras el paso de la depresión tropical 19-E, el Gobierno del Estado en coordinación con el Ayuntamiento de La Paz, puso en marcha ocho cuadrillas de bacheo para que a la brevedad se dé atención a las principales vialidades del municipio, a fin de que estén transitables en el menor tiempo posible.

Lo anterior, lo dio a conocer el titular de la Secretaría de Planeación Urbana, Infraestructura y Movilidad (SEPUIM), Luis Genaro Ruíz Hernández, quien resaltó que, desde el viernes a primera hora, se inició en las calles 5 de mayo, los bulevares: Agustín Olachea, Luis Donaldo Colosio, Santa Rosa y Pino Payas, así como la zona de Camino Real, 5 de Febrero y Forjadores.

“Desde las primeras horas del día viernes las ocho cuadrillas que se conformaron dieron atención a las vialidades más transitadas y que no presentan ya humedad, mismas que laboraron durante el fin de semana para agilizar estos trabajos y evitar poner en riesgo el patrimonio de las familias sudcalifornianas y, asimismo, que el tráfico sea fluido”, expresó.

En ese sentido, señaló que durante los días sábado y domingo se atendieron los accesos a las colonias Camino Real y Paraísos del Sol y durante los próximos días se trabajará en la zona de Miramar, el Centro de La Paz y la zona sur de la ciudad. De igual manera, agradeció a la ciudadanía por hacer llegar sus reportes a través de las redes sociales tanto de Gobierno del Estado como de la SEPUIM, mismos que están siendo programados para esta semana.

Para finalizar, Genaro Ruíz dijo que, si bien el bacheo no es una solución permanente, sí ayuda en mucho a mejorar la circulación vehicular y prevenir accidentes, por lo que dijo que no se escatimarán esfuerzos para fortalecer los esquemas necesarios a fin de que la ciudadanía cuente con mejores vialidades.

Anuncios

2 comentarios en “Ocho cuadrillas de trabajadores dedicadas a tapar los BACHES en La Paz

  1. DIANA PANTOJA

    Insistimos no tienen vergüenza nuestras autoridades, observen la foto la calle totalmente destruida y la van a remendar con mezcla asfáltica; que chingoneria , viva el progreso y la prosperidad de Baja Calif. Sur, Ajua, Ajua. miente usted señor secretario, las calles con estos remiendos se encuentran mas desniveladas que nunca y eso afecta a nuestras unidades vehiculares, en llantas, balatas, suspensión, discos, rines y hasta la columna del ser humano pudiera en un momento dado verse afectada; es obligación del estado brindarle a sus gobernados, infraestructura urbana adecuada, y evidentemente esta porquería que están hacienda en las calles no satisface las necesidades del pueblo, que nivel de servicio nos prestan; Bajo, Medio, alto, cual creen ustedes finos y amables opinadores. Hay que levantar los tramos completos y volver armar la estructura vial, nos lo merecemos los sudcalifornianos; NO A LAS PORQUERÍAS QUE ESTÁN HACIENDO.

  2. vigia

    Qure no le ponga Chinola con arena por que a la primer lluvia se los lleva, no entienden estas ratas funcionarios que hay que reencarpetar las calles y no robarse el dinero, es una veradadera verguenza como estan dejando nuestra ciudad

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s