Fue atacado a tiros hoy en la madrugada


Ciudad Constitución (California).- Una persona del sexo masculino fue agredida con disparos de arma de fuego la madrugada de hoy en la colonia Brisas del Pacífico, en un hecho no muy claro del que tomaron notas las corporaciones de seguridad.

Residentes de esa colonia dieron aviso a los números de emergencia luego de escuchar las detonaciones en las calles Mar y Medusa de la colonia citada.

En el sitio fue encontrado gravemente herido Salvador “N”, de 25 años de edad y ciudadano de los Estados Unidos de América, quien fue trasladado por Cruz Roja al Hospital General.

Presentaba lesiones por arma de fuego en el abdomen y en el brazo derecho.

Minutos después se informó que falleció cuando recibía atención médica en terapia intensiva.

Informaciones extraoficiales, son en el sentido de que el ahora occiso tuvo una discusión con uno de sus vecinos, lo que derivó en una riña con lamentables resultados. Los hechos se investigan.

Anuncios

2 comentarios en “Fue atacado a tiros hoy en la madrugada

  1. EL QUEQUITO

    aaah, el zumba!. aparecio de nuevo ese bandido?. y hora como gente muy cercan a los nuevos gobernntes de Comondu¡. que cbron va a estr. si es un bandidzo ese desgrciado rat. Se fue de san carlos robandole todos los muebles a la casa de Tere Tafolla, que era quien le rentaba la casa. y sin pagar el ultimo mes de renta. Dejndo adeudos ademas de la luz y el agua. No se como no investig antes el doctor Walter, pra que no se deje rodear de gente mierda tan desgracida.

  2. EL REGIDOR RIVAS

    pobre comondu. con la llegada de Wltr la presidencia, rodeado de su sequito de corruptos hab muchas mas ejecuciones pues tiene el compromiso de limpir la plaza a los nuevos comprdores, la cual fue vendida por un sujeto de marras que es el “consentido” del doctor walter, es un joto transvesti que es conocido en el medio jotil como “el ZUMBA” Y ES QUIEN A ANDADO PIDIENDO DINERO A COMERCINTES Y EMPRESARIOS A NOMBRE DEL GALENO, A CAMBIO DE QUE DURANTE EL TRIENIO SE LES COMPRARA SUS MERCANCIS A PRECIOS SUPERINFLADOS. ES UN ASCO DE SUJETO ADOPTADO POR EL EXPRIISTA JOSE WALTER VLENZUELA ACOSTA, QUIEN TIENE UNA SER Y AMBISION DE DINERO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s