Es centro de acopio de ayuda para Sinaloa la Universidad Mundial


En solidaridad con las personas afectadas por las recientes lluvias e inundaciones en el norte del país, la Universidad Mundial informó que del 21 al 25 de septiembre se constituirá como centro de acopio en beneficio de los damnificados.

La doctora Judith Moreno Berry, rectora de la institución, informó lo anterior agregando que estudiantes, docentes y comunidad podrán participar en el acopio de víveres, agua embotellada, pañales y medicinas en apoyo a los municipios afectados del Estado de Sinaloa.

Las donaciones serán recibidas en las instalaciones de la institución superior (Abasolo entre Colima y Colosio) del 21 al 25 de septiembre en un horario de 08:00-13:30 y 16:00-19:00 horas en la dirección de vinculación.

Destacó que la Universidad Mundial a través de la dirección general de vinculación y desarrollo humano, convoca a la comunidad educativa de campus La Paz y Los Cabos y a la sociedad sudcaliforniana a sumarse a esta noble labor, donde el objetivo primordial es apoyar a las familias que sufrieron los estragos de las inundaciones.

Por su parte, la maestra Nora Adriana Flores Salinas, directora del departamento de vinculación y desarrollo humano exhortó a los estudiantes y la sociedad en general a sumarse al apoyo de las comunidades más afectadas por este fenómeno natural “invitamos a nuestros estudiantes y comunidad a sumarse a las acciones solidarias en beneficio de tantas familias de Los Mochis y Culiacán que fueron afectadas por las inundaciones, recordemos que nuestra entidad también ha sufrido los embates de desastres naturales y hemos recibido apoyo de manera inmediata”.

Finalmente, destacó que por cuestión de logística no se aceptará ropa como donativo, ya que se dará prioridad a los artículos de primera necesidad.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s