Empresarios sumados a tareas de limpieza y reparación después de las lluvias en BCS


Con el objetivo de conjuntar esfuerzos sociedad y gobiernos en materia de protección civil, el secretario general de gobierno, Álvaro De la Peña Angulo, sostuvo reunión de trabajo con los representantes de las cámaras empresariales del Estado, a quienes invitó a sumarse a las labores de saneamiento de las comunidades tras el paso de la depresión tropical 19-E.

Acompañado del secretario general del Ayuntamiento de La Paz, Juan Carlos González Bareño, y los subsecretarios de Gobierno y Protección Civil, Esteban Beltrán Cota y Carlos Godínez León, el funcionario estatal, reiteró la importancia de que la sociedad se una a las acciones que implementan los tres niveles de gobierno una vez concluido algún fenómeno natural, como sucedió con las recientes lluvias registradas en la entidad.

Por lo que hizo una atenta convocatoria a este importante sector para fortalecer su participación en las labores de prevención y reacción ante fenómenos naturales que afecten la infraestructura, las comunicaciones y la movilidad de las personas.

En el marco de este encuentro, donde se contó con la presencia de los titulares y representantes del Consejo Coordinador Empresarial de La Paz, COPARMEX, CANACO, CMIC, CANACINTRA y el Colegio de Ingenieros Civiles de Baja California Sur, acordaron coordinar trabajos que tienen como primer fin el que la ciudadanía colabore en labores de limpieza de su colonia y comunidad, como el retiro de basura o escombros del frente de sus casas.

Así como coadyuvar en las tareas de bacheo, principal daño ocasionado en las vialidades del Estado, sobre todo en los municipios de La Paz y Los Cabos, agregó.

Por último, Álvaro De la Peña, reconoció el apoyo e interés del sector empresarial de sumarse a estos esfuerzos, a través de la concientización social, de que tenemos que estar todos juntos en una dinámica de colaboración, indicó.

Anuncios

Un comentario en “Empresarios sumados a tareas de limpieza y reparación después de las lluvias en BCS

  1. DIANA PANTOJA

    Eduardo Rondero , Tras un hueso, quiere chamba el hombre, una mano guera puede ayudarlo, y de paso a su prima hermana para catastro, tal vez en cuestiones técnicas este diestro el señor, pero en cuestiones legales, que ni hable, o cuando lo haga que se documente bien para no hacer el ridículo , como el vídeo donde se puso a opinar en relación a la Ley de desarrollo urbano y ordenamiento territorial, le pego en la madre a la Jerarquía de Leyes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s