De siete carreras se graduaron en Universidad del Golfo de California


En representación del alcalde de Los Cabos, Arturo de la Rosa Escalante, el delegado municipal de Cabo San Lucas Raymundo Zamora Ceseña, asistió a la Ceremonia de Clausura de la Generación 2015-2018 de la Universidad del Golfo de California UGC, celebración que se llevó a cabo ante la presencia de autoridades, padres de familia, docentes, alumnos, personal administrativo y de apoyo, en un conocido hotel de la zona.

Se llevaron a cabo los honores a la bandera correspondientes, para posteriormente hacer la entrega de los documentos oficiales a los alumnos egresados de las licenciaturas de Administración de Empresas, Administración de Empresas turísticas, Administración de Tecnologías de Información, Artes Culinarias, Ciencias de la Comunicación, Contaduría y Lenguas Extranjeras.

Zamora Ceseña expresó, “es un honor ser partícipe de la culminación de la etapa más importante de la vida de un estudiante, quienes a lo largo de nueve cuatrimestres se esforzaron para obtener su grado de nivel licenciatura y en este evento se ve finalizada toda esa entrega, recibiendo su documentación que acredita la cúspide de sus estudios”.

“A nombre de la presidente municipal Arturo de la Rosa, quiero felicitar a todos los graduados y a aquellas personas que les ayudaron y contribuyeron para que esta etapa haya sido más fácil, es un verdadero honor estar aquí ante ustedes en el momento donde dejan esta prestigiosa universidad que ha formado grandes profesionistas. Están a punto de comenzar una nueva historia, cuyo guión aún no se ha escrito, les deseo todo el éxito del mundo en esta una nueva generación de promesas que tienen en sus manos, el construir un mejor futuro para nuestro municipio”, concluyó el delegado de Cabo San Lucas.

Anuncios

3 comentarios en “De siete carreras se graduaron en Universidad del Golfo de California

  1. javier mijarez lopez

    pobres plebes, salen graduados ….!!!!!! para valer madre, ya que no estan preparados para nada, toda vez que estaescuela chocolate no sirve para nada. pobres padres de familia que sacrificaron dinero para estos jovenes, y la autoridad APA ???? ausente como todas…….

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s