Regidores de Nueva Alianza votan contra donación de terreno para una PREPARATORIA


Santa Rosalía, B.C.S. – En la pasada sesión extraordinaria del Cabildo de Mulegé, los regidores de la fracción de Nueva Alianza Emiliano Zarate Aguiar y Carmina Villavicencio López, votaron en contra de la propuesta de la alcaldesa Cecilia López González para donar al CECyTE de Baja California Sur un predio propiedad del Ayuntamiento, que será utilizado para la construcción del EMSAD 01 de Bahía Asunción, una obra educativa que ha sido anhelada por muchos años en esta comunidad.

A pesar de que los dos regidores son profesores y han ocupado cargos en la SEP, con su voto intentaron boicotear y negarle la oportunidad a cientos de estudiantes de disfrutar de instalaciones propias, debido a que los estudiantes del nivel medio superior de Bahía Asunción llevan 21 años tomando sus clases en las instalaciones de la Secundaria Simón Bolívar en esta misma comunidad.

Esta no es la primera vez que los regidores y próximos funcionarios del gobierno de Felipe Prado Bautista, votan en contra de la educación, ya que en semanas anteriores votaron en contra de la donación de un predio que sería utilizado por los alumnos de la carrera de Técnico Minero del ITESME, para realizar sus prácticas escolares.

Con estas acciones Emiliano Zarate Aguiar y Carmina Villavicencio López, dejaron claro que para la fracción de Nueva Alianza es mucho más importante ser oposición que el bien común, ya que durante toda su gestión se la pasaron negando y obstruyendo cualquier propuesta por parte del gobierno en turno, aunque estas fueran en beneficio de las comunidades o de cientos de estudiantes de nuestro municipio.

Afortunadamente aún con los dos votos en contra, la propuesta de la alcaldesa fue aprobada por mayoría de votos y los alumnos y la comunidad de Bahía Asunción, tendrán la certeza de un espacio para la construcción de lo que será el nuevo EMSAD 01.

Anuncios

5 comentarios en “Regidores de Nueva Alianza votan contra donación de terreno para una PREPARATORIA

  1. notas mochas, alguien de los que se dicen reporteros, preguntó o investigó un poquito mas sobre este importante asunto ? Si votaron en contra de la donación de seguro tendrán una razón que justifique esa decisión , pero si votaron a capricho hay que mandarlos a chspm . Son regidores y se deben a la sociedad que los eligió como servidores públicos.

  2. CREIAMOS QUE IBAMOS JUNTOS Y MAS FUERTES PERO NOS MANDARON A CHINGAR A NUESTRAS MADRES

    No mames lord ortografia queriendo desprestigiar el trabajo o labor de los maestros regidores porque seguramente tu pinchi jefa manipulada por el RATOTA del desgraciado mal parido de PEDRO OSUNA seguro querian hacer algo turbio con ese terreno de los mas de 500 que se robaron tuj, los wincler y las pinchis ciejas feas igual que tu de la presidencia asi que LORD ORTOGRAFIA no incluyas a Felipe Prado en tu cagadera pinchi zotaca alcolica ratera

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s