Eran quince los aspirantes a dirección del deporte en La Paz


Con quince aspirantes registrados y la asistencia de cientos de personas que participaron en el proceso de elección, fue el gran resultado a la convocatoria emitida para realizar la consulta ciudadana y votar la terna de la que habrá de seleccionarse al próximo Director del Instituto Municipal del Deporte, llevándose a cabo una consulta exitosa en la que prevaleció la democracia y la participación ciudadana.

El evento que enmarcó la consulta, fue presidido por el Presidente Municipal Electo Rubén Muñoz Álvarez, quien, en su mensaje reconoció a todos los participantes y los exhortó, indistintamente del resultado de la consulta, a seguir colaborando en la conformación del Consejo Municipal de Cultura. “Quiero que La Paz tenga deporte de alto rendimiento, no es una tarea que vamos a hacer en un sólo momento; pueden hacer del deporte una de las mejores herramientas para crear una comunidad diferente”, comentó en su mensaje inaugural el Alcalde Electo, quien estuvo acompañado de su esposa Rosita Cordero, e integrantes del Cabildo Electo.

Respecto al registro, es importante mencionar que fueron quince aspirantes quienes respondieron a la convocatoria emitida, Bernardo Adrián Ibarra, Carlos Antonio Martínez, Osiris del Carmen Lara, Oscar Montaño, Carolina Gracia, Salvador Gutiérrez, Raúl Alberto García, Carlos Tadeo Puente, César Oswaldo Medina, Marco Antonio Hirales, José Manuel Melena, César Fernando Sandoval, Jorge Alberto Cornejo, Guillermo Alonso Ortalejo y Cristian Valenzuela Zamudio; entre los cuales, fueron votados por la sociedad Carlos Tadeo Puente con 286 votos y Guillermo Alonso Ortalejo con 263; mientras que el tercer integrante de la terna, César Fernando Sandoval fue votado por los propios aspirantes.

A su vez, la terna será presentada ante el Cabildo una vez que tome funciones, y de ella se elegirá a quien determinará al Director del Instituto Municipal del Deporte.

Con este nivel de respuesta y participación de la ciudadanía en la elección de la terna, se cumple con uno de los principales compromisos establecidos por el Alcalde Electo respecto a la atención a la población en la toma de decisiones.

Anuncios

6 comentarios en “Eran quince los aspirantes a dirección del deporte en La Paz

  1. José Gaona

    Desde luego”! que en la cuarta transformación también rifan los acarreados.
    Acarreados, Impunidad y Corrupción, son los factores que tienen de rodillitas en el suelo a México.

  2. Francisco

    PURO PURO PINCHI ATOLE CON EL DEDO NO MAMEN!!!! QUIENES SON ESOS DOS CABRONES QUE QUEDARON EN PRIMER Y SEGUNDO LUGAR ????? NI EN SU CASA LOS CONOCEN O DEBO DE SER DEMASIADO IGNORANTE. PERO A MIS LOS NOMBRES DE CRISTIAN VALENZUELA, OSIRIS DEL CARMEN Y CAROLINA GRACIA, ME PARECEN MAS ADECUADOS Y CON MUCHOS MAS MERITOS PARA OCUPAR ESTE PUESTO. AL MODO DE LAS DEMOCRACIAS DEL PRD (O MORENA COMO SE LLAME AHORA)

  3. Eulalio

    Cuántos de la comunidad deportiva del municipio de La Paz participaron votando por el candidato idoneo, o es que en la cuarta transformación también hay acarreados para votar por alguien que no conocen

  4. Eulalio

    Alguno de los elegidos tiene trayectoria deportiva a nivel nacional que pudiera expresar sus experiencias de la situqcion del deporte municipal en el entorno nacional, o que haya sido el entrenador de un atleta destacado de alto rendimiento, que sepa de la realidad del deporte en el municipio?

  5. Eulalio

    Cuántos de la comunidad deportiva del municipio de La Paz participaron, o es que en la cuarta transformación también hay acarreados para votar por alguien que no conocen

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s