Paciente agradece atención en IMSS luego de tener un accidente


Mónica, esposa de Jaime, da su testimonio de la atención que recibió en el Hospital General de Zona más Medicina Familiar No.1 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en la ciudad de La Paz, con motivo del accidente que sufrió su esposo.

Narra la derechohabiente que al encontrarse en una convivencia familiar, su esposo se resbaló con unas piedras y se precipitó a un barranco donde se le atasco su pie, este movimiento brusco le ocasionó una fractura de tobillo y tibia.

Con el apoyo de familiares y una ambulancia de Grupo Calafia fue trasladado al servicio de Urgencias del HGZ/MF No.1, donde dice, desde el primer momento que llegaron fueron recibidos de manera inmediata por el Dr. Heriberto Gutierrez y el enfermero Eleazer Sánchez y Jaime recibió los primeros auxilios y asistencia médica.

Una vez estabilizado, fue canalizado al servicio de hospitalización, con la atención directa del traumatólogo Luis Manuel Vargas Sánchez, para su programación quirúrgica y la realización de todos los estudios que marcan los protocolos cuando se practica una operación.

Nos sentimos sumamente agradecidos con todo el personal del Servicio de Cirugía, porque en todo momento recibimos una atención y trato amable y cortés, todos los médicos y personal de enfermería nos explicaban claramente los pormenores del estado de salud de Jaime, también observamos que a todos los derechohabientes que se encontraban en situaciones similares, ante el dolor por diferentes problemas de salud, se les otorgaba la misma atención con calor humano.

“Me encuentro agradecida con la directora del Hospital, Dra. Marina Flores López, traumatólogo Luis Manuel Vargas Sánchez, neurólogo Bernardo Villafaña López;: jefas de enfermeras: Norma Alicia Félix Santiago y Luisa Carmina González Sevilla ; Personal de Enfermería: Dulce Maria Fierro, Elodia Rojas, Ericka Liliana Gonzalez, Gladys Lopez, Lidia Patricia Grácidas Trasviña, Sandra Camacho, Oscar Leon, Jose Antonio Meza, María del Rosario Páez Rodríguez ; al personal de limpieza Eleazar Caballero y Carlos Bernal”.

Para finalizar su testimonio Jaime manifestó: “Es digno de admirarse el trabajo de las enfermeras y los doctores, que las enfermeras tengan esa vocación del servicio, me encuentro gratamente impactado por la atención de los médicos y enfermeras del IMSS, mejor que cualquier atención en algún hospital particular y salvan vidas”.

“Yo lo viví, fui testigo de un derechohabiente que se encontraba junto a mi cama y le dio un infarto y vi cómo un médico y las enfermeras lo revivieron, salvando la vida del paciente, fui testigo y reitero mis felicitaciones y agradecimiento para el Seguro Social en Baja California Sur”.

Anuncios

Un comentario en “Paciente agradece atención en IMSS luego de tener un accidente

  1. PACEÑO HONESTO

    ASI ES ….CADA QUIEN HABLA COMO LE VA EN LA FERIA…..PERO EN FIN. EXISTE DE TODO EN LA VIÑA DEL SEÑOR…ESTA VEZ ESTA FAMILIA TUVO UNA ATENCION COMO SE DEBE POR PARTE DEL PERSONAL MEDICO, …PERO ES UNA EXPERIENCIA POSITIVA ENTRE MIL NEGATIVAS. ENHORABUENA POR ESTA FAMILIA Y FELICIDADES AL PERSONAL DEL HOSPITAL.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s