La Federal y Gendarmería no tuvieron descanso durante lluvias en BCS


Elementos de las Divisiones de Gendarmería y Fuerzas Federales de la Policía Federal realizan diversas acciones preventivas con los habitantes de San José de Los Cabos y La Paz, tras las intensas lluvias que se han registrado en los últimos días.

Las precipitaciones pluviales han provocado inundaciones en avenidas principales que podrían generar accidentes, por lo que los policías federales se encuentran efectuando recorridos en las calles, para apoyar a personas con fallas mecánicas vehiculares, recuperar las vialidades mediante el saneamiento al drenaje pluvial.

Asimismo, el personal de la Policía Federal mantiene una comunicación constante con los ciudadanos del estado de Baja California Sur, y reitera los números de atención 911, 088 y la aplicación PF Móvil, para solicitar auxilio ante cualquier contingencia.

La Policía Federal recomienda extremar precauciones a la población en general, así como atender las recomendaciones emitidas por las autoridades del Sistema Nacional de Protección Civil.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s