Se suspenden clases este jueves en Los Cabos, La Paz, Comondú y Loreto


La Paz (California).- Debido a las precipitaciones que se han presentado por la influencia de la depresión tropical 19-E, el Consejo Estatal de Protección Civil ha determinado la suspensión de clases en los municipios de Los Cabos, La Paz, Comondú y Loreto para este jueves, con la finalidad de que el personal de intendencia tenga en condiciones de higiene y limpieza los planteles educativos y se revisen los sistemas eléctricos.

Se informa además que hubo a lo largo de hoy fuertes precipitaciones en el sur de la península, con abundancia en San José del Cabo con 75.5 milímetros, Cabo San Lucas 75.5 milímetros, Las Pocitas 74 milímetros, La Paz 66.8 milímetros y Loreto con 52 milímetros.

Han estado cerrados dos tramos carreteros en la carretera de La Paz a Ciudad Constitución que, se espera en unas horas más esta misma noche de miércoles queden liberados en cuando baje el caudal de los arroyos.

La Administración Portuaria Integral dio a conocer que hoy no hubo salida de ferries hacia Sinaloa, debido a que está cerrado a la navegación el puerto de Topolobampo, aunque se espere que en la madrugada se abra de nuevo.

En el rubro de los aeropuertos, se dijo en esa misma reunión del Consejo Estatal de Protección Civil que están funcionando con normalidad. La Comisión Federal de Electricidad da a conocer que no han tenido problemas con el fluido eléctrico que se encuentra estable en toda Baja California Sur.

En lo referente a la suspensión de clases, no se debe confundir con suspensión de labores, ya que el personal docente debe de estar presente en sus centros de trabajo, así como el de intendencia.

Anuncios

2 comentarios en “Se suspenden clases este jueves en Los Cabos, La Paz, Comondú y Loreto

  1. La plaga de los nopales

    Me cae que hacen las cosas con las patas, que ningún político se da cuenta que las tuberías de desagüe son muy pequeñas para que se vaya el agua? Se requiere un proyecto chingón para recolectar el agua ( recolector pluvial) y de esa manera cambiar los pinches tubitos de desagüe por pinches tubotes para que no haya inundaciones! No mamen! Y no soy ingeniero! Dejen de robar e inviertan en soluciones!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s