¡Residentes atrapan a ladrón y aplicarán justicia por su propia cuenta!


La Bocana (California).- Después de una ola de robos que ocurrieron en la comunidad de La Bocana, un campo pesquero cerca de Bahía Tortugas en la zona Pacífico Norte, lograron ubicar al responsable que a pesar de contar con denuncias, seguía haciendo de las suyas apoderándose de lo ajeno.

Por esa razón, lo amarraron con mecates y lo pusieron a disposición de la Delegación Municipal del lugar, donde lo ataron a un pilar. Lo identifican como “El Gibran”

Hoy por la tarde se ha citado a los residentes del sitio para decidir qué hacer, ya que el delegado municipal únicamente puede aplicarle una prisión preventiva por faltas administrativas.

Y es que este bandido, señalan, les ha robado su patrimonio y por lagunas en la ley, sigue suelto cometiendo delitos a plena luz del día. El aludido pide disculpas y refiere que “ya no volverá a robar”.

Por lo pronto y por una decisión mayoritaria, ya que en el pueblo no se acostumbra a linchar a las personas, hay inclinación para que sea desterrado de la Zona Pacífico Norte bajo la advertencia de que sí regresa, se tendrán que tomar medidas más severas.

Anuncios

7 comentarios en “¡Residentes atrapan a ladrón y aplicarán justicia por su propia cuenta!

  1. PACEÑO HONESTO

    LO AMARRARON COMO PUERCOOOO….LE HUBIERAN ROCIADO GASOLINA Y AVENTADO UN CERILLO, COMO EN OTRAS LOCALIDADES DE MEXICO, ASI DE FACIL SE DEJAN DE BATALLAR LOS RESIDENTES DE ESE PUEBLO.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s