Circular con precaución mientras se rehabilitan las calles


Para el desazolve de las calles que se vieron más afectadas por las lluvias registradas en el Municipio, la Dirección General de Obras Públicas trabaja en la rehabilitación de las avenidas de Cabo San Lucas y San José del Cabo, por lo que hacen un llamado a la ciudadanía para que circulen con precaución y permitan trabajar a los colaboradores que se encuentran desazolvando con la maquinaria.

En ese sentido, el director general de Obras Públicas y Asentamientos Humanos, Marco Alejandro Camarena Duarte, precisó que tomando las medidas de precaución y el apoyo de maquinaria, se encuentran trabajando en las vialidades en las que se presentaron mayores escurrimientos pluviales.

En Cabo San Lucas, mantienen los trabajos de rehabilitación y limpieza en la colonia Obrera, mientras que en San José del Cabo, se presentaron mayores afectaciones en El Zacatal y Santa Rosa.

En ese sentido, el director general de Obras Públicas hizo un llamado a la ciudadanía para que circulen con precaución y que respeten a los trabajadores que se encuentran realizando labores de limpieza, a fin de agilizar la vialidad y evitar poner en riesgo su seguridad.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s