Por lluvias en Los Cabos, La Paz y Comondú no habrá clases este miércoles


El Consejo Estatal de Protección Civil acordó suspender de manera preventiva, este miércoles 19 de septiembre las clases en todos los niveles educativos, así como en las estancias infantiles y guarderías en los municipios de La Paz, Los Cabos y Comondú, a raíz de las constantes lluvias que se han registrado con motivo de un sistema de baja presión localizado al sur de la entidad, informó el secretario general de gobierno, Álvaro De la Peña Angulo, durante sesión de las áreas estratégicas de este órgano.

Acompañado del comandante de la Segunda Zona Naval, José María García Macedo y autoridades de los tres niveles de gobierno, el funcionario estatal, indicó que esta medida fue aprobada por los Consejos Estatal y Municipales de Protección Civil, con el fin de salvaguardar la integridad tanto de la población estudiantil como de las personas que laboran en los planteles educativos.

Asimismo, dio a conocer que ya se tienen habilitadas 12 escuelas como refugios temporales en el municipio de Los Cabos, 6 en Cabo San Lucas y otras 6 en San José del Cabo, en caso de que la población necesite resguardarse, añadió.

El Secretario General de Gobierno, reiteró el llamado a las familias sudcalifornianas, para que atiendan las recomendaciones que se emiten por parte de las instituciones de seguridad y protección civil, para evitar situaciones que puedan poner en riesgo lo más importante que es la vida humana, puntualizó.

Finalmente, Álvaro De la Peña, mencionó que el Consejo Estatal se mantendrá atento para dar puntual seguimiento a esta baja presión e informar de manera oportuna a la ciudadanía cualquier situación que se esté presentando en relación a este fenómeno, para tomar las medidas que se requieran en caso de ser necesario.

Anuncios

4 comentarios en “Por lluvias en Los Cabos, La Paz y Comondú no habrá clases este miércoles

  1. El Abuelo

    No es posible que ese señor Víctor Castro Cosio alias el puchas
    Fue un alcalde mucho muy ratero, y se súper enriqueció en lo que duró como alcalde este señor Víctor Castro , ademas que su familia tiene muy mala reputación de miembros de la delincuencia organizada este señor Víctor Castro

  2. José Gaona

    “El Puchas” Castro Cosio, está ahorita en el centro del patio de su casa totalmente pelado y sentado en el suelo dejando que el agua de lluvia le lave toda la acidéz, malas vibras, tepocatas, malos deseos, rencores, sed de venganzas, maldiciones, salaciones etc. todo en contra de él y que lo hicieron quedar tan mal ante su dios AMLO durante la visita que éste acaba de hacer al Bello Puerto de Ilusión.
    Pero nó “Puchas” lo primero que tienes que hacer es pedirle perdón al verdadero Dios de los hombres por todo lo malo, gacho, ojete, traidor, lenguarás, ratero, irrespetuoso y otras cosillas que has sido a lo largo de tú pecaminosa vida. Nó le pidas perdón al cabrón de AMLO, el ya nó te otorgará su perdón, al contrario te va a partir tú madre en cuanto te le atravieses, por lo que pasó en el Kiosco del malecón. El vino a La Paz engañado de que tú ya tenías planchadita su visita y nunca supuso que le tenderías una trampa, clásica de las tuyas en la que fué vilipendiado por muchedumbre ahí reunida.

    1. PACEÑO HONESTO

      José Gaona, pero que tanta razón tiene usted estimado forista, estoy totalmente de acuerdo con su atinado y certera opinión del “El Puchas” Castro Cosió.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s