Gestionó CROC créditos de vivienda para trabajadores en Comondú


Ciudad Constitución, BCS.- En los hechos y no en el discurso la Confederación Revolucioria de Obreros y Campesinos le cumple a sus agremiados, en esta ciudad se construyen 60 viviendas para igual número de trabajadores gracias al convenio de colaboración y coordinación con el Infonavit.

El Secretario estatal Esteban Vargas Juárez destacó que el líder nacional de la CROC Diputado Federal Isaías González Cuevas ha gestionado la construcción de 60 viviendas en el fraccionamiento Roca en esta ciudad.

Se trata de viviendas Línea 3 del Infonavit las cuales serán construidas por la constructora Grupo DBN. Es el crédito hipotecario de Infonavit dirigido a grupos de trabajadores derechohabientes del Instituto que desean construir su vivienda en un terreno propio.

Beneficios al derechohabiente: pueden acceder a un crédito para la adquisición de su vivienda con una precalificación a partir de 90 puntos, con el terreno obtienen 26 puntos para llegar a la puntuación requerida de 116 puntos y el cobro de la hipoteca es posterior a la entrega de la vivienda.

La Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos esta comprometida a que sus trabajadores cuenten con viviendas que mejoren su calidad de vida y se fortalezca el desarrollo integral de la familia.

Ramón Santini Pons y Noé Juarez, líder local y Consejero de la CROC ante el Infonavit, son los responsables de darle seguimiento al convenio crediticio realizado con el Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores y la constructora Grupo DBN.

De acuerdo al convenio signado con el delegado del Infonavit Daniel Cota Fiol, el responsable de la constructora Luis Renato Dibene Vázquez y Norma Juárez, gerente de crédito, en una primera etapa seran un total de 60 viviendas para igual número de trabajadores de la CROC en Ciudad Constitución.

Anuncios

Un comentario en “Gestionó CROC créditos de vivienda para trabajadores en Comondú

  1. DIANA PANTOJA

    Son casas hechas en serie o en serie, que barbaridad esas son las casitas que otorgan nuestras instituciones a los trabajadores, que pena, somos seres humanos, como poder vivir en esas cositas tan chiquitas, con las especificaciones mínimas de construcción, un pie de casa, habrá que luchar con mayor tesón para darles a nuestras gentes condiciones que les permitan vivir con dignidad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s