Dice el PRI que AMLO decepcionó a ciudadanos con su postura sobre MINA


Una percepción de gran decepción entre los ciudadanos, dejó en su reciente visita a Baja California Sur, el presidente electo Andrés Manuel López Obrador, al no fijar una postura firme respecto al tema del establecimiento de empresas mineras, al argumentar que esto se decidirá por consulta respetando el estado de derecho, lo cual significa el riesgo latente de que dicho proceso siga en el transcurso de estos meses, declaró la dirigente estatal del PRI, Gabriela Cisneros Ruiz.

Destacó que “en el PRI nos hemos manifestado en contra de cualquier proyecto de riesgo para los sudcalifornianos y al no fijar los gobernantes electos una postura firme sobre este tema que tanto inquieta a los habitantes de Baja California Sur, nos seguimos sumando al clamor de la mayoría”.

“En nuestro instituto político la voz de los ciudadanos cuenta a través de diversas expresiones, como ha sido la apertura de nuevos mecanismos a través de los cuales pueden dar a conocer lo que piensan sobre temas de impacto ambiental, político y cultural, es por ello que no sentimos comprometidos en sumarnos a las acciones que la ciudadanía decide”, comentó Cisneros Ruíz.

La dirigente estatal comentó que al ser un partido que actúa con responsabilidad por México, en este mismo contexto se continuará, porque se cuenta con ideales, y de acuerdo a un plan de estrategia se está trabajando con un profundo amor a México y a Baja California Sur, para enfrentar la realidad de nuestro país”.

Exhortó finalmente a todos los habitantes del estado a cerrar filas para fortalecer las causas como ésta y defender nuestra casa, para encarar al futuro. “Juntos y en unidad lo vamos a lograr”, destacó.

Anuncios

13 comentarios en “Dice el PRI que AMLO decepcionó a ciudadanos con su postura sobre MINA

  1. PACEÑO HONESTO

    Y EL PRI DECEPCIONO POR MAS DE 70 AÑOS A MEXICO, SAQUEANDOLO, ROBANDOLE HACIENDO MAS POBRES, MAS INSEGURIDAD MAS IMPUNIDAD MAS HAMBRE MAS INJUSTICIAS MAS IMPUNIDAD ETCCC……Y NO DICEN NADA.

    1. Choyero Tahualila

      EL ASUNTO MI ESTIMADA ES QUE… LOS CHAIROS IDIOTIZADOS SE TRAGARON TODO EL CUENTO QUE EL CABECITA DE ALGODÓN PODRÍA DARLE REVERSA A TOOOOOOOODO, RECUPERAR EL PETROLEO, MINERÍA E INCLUSIVE PONERSE A LAS PATADAS CON SANSON (EEUU) Y HASTA PIDIERON VOTO MASIVO (GRAN ERROR) POR ESO NO LES EXTRAÑE QUE AHORA LOS DE OPOSICIÓN LES ECHEN HASTA POR DEBAJO DE LA LENGUA ASÍ QUE CHAIROS……. DELEITENSE CON SU AMADO MESÍAS…………….

      1. Paceño Do Nacimiento

        Oye amigo, me puedes explicar que es un Chairo? O simplemente no sabes y usas esa patanería para denostar a los que no piensan igual que tu? Digo, porque si es eso eres peor a los que mencionas como “CHAIROS IDIOTIZADOS”…

  2. Joselito

    ca,,,,nes que no fueron ustedes los que autorizaron o mejor dicho sus funcionarios, Peña Nieto Semarnat y la Ponce uso de suelo, el pueblo no olvida, no quieran confundir, váyanse a ya sabes donde

  3. Choyero Tahualila

    QUE RIDÍCULOS… SABEN PERFECTAMENTE QUE ASÍ ES LA POLÍTICA, LOS MORENAZIS SE LA PASARON SIEMPRE CRITICANDO A LOS DEMÁS PARTIDOS Y TODO LO QUE HACÍAN ESTABA Y ESTÁ MAL…..

    AHORA TOCA LA REVANCHA… AGUÁNTENSE COMO LAS MACHAS POR QUE LO MISMO LE PASARA A SU MESÍAS ASÍ QUE NI SE ADMIREN…. AHORA YA NO LES GUSTÓ VERDAD????

  4. ya me cansé,

    Gabilonjas, no te hagas la importante, ¿ya olvidaste que fue el pri a traves del cabildo y regidores de la ponce quienes por una mochadona millonaria le cambiaron el uso de suelo a favor de la minera; después el jetón del armando hizo que quizo, pero no hizo nada.
    y el lagarto a través del mentiritas ahi se la irán llevando, mentira tras encuesta tras mentira-

  5. José alfredo

    Primero autorizan junto con el pan las minas y ahora exigen que otro las cancele porque en este momento quieren brillar con luz ajena y la necesitan pero nadie les creerá que están con el pueblo cuando lo han exprimido hasta el cansancio.

  6. DIANA PANTOJA

    demasiado tarde su preocupación, por mas que arengues en contra del Presidente electo , no vas a ganar nada, acaso crees que las personas van a ir a llorar su presunta decepción en tus brazos, mejor cuida el trabajo de tu marido que ya le queda muy poco tiempo en el Infonavit, porque ese Señor gordo es su marido no, mejor cuiden su trabajo, porque a como están las cosas se van a poner mas caros hasta los frijoles, así es que le recomiendo déjese de grillas estériles, en su momento usted no supo hacer nada, para representar a la militancia priista y ahora llora junto con el pobre muchacho que tiene como secretario general, en verdad no les da vergüenza. claro parece que nunca la han conocido.

    1. ya me cansé,

      totín, no seas malagradecido con el pri, acuérdate que la chiluda ponce, siempre te dio para tus chicles y hasta te pagó los polis mayatiux; solo que le viste la morena al lagarto, y te “brotó” lo amoroso.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s