Al CERESO los que abrieron fuego contra MINISTERIALES en San José del Cabo


La Procuraduría General de Justicia del Estado aportó los elementos necesarios para que vinculara a proceso y se dictara prisión preventiva por homicidio en grado de tentativa, a dos sujetos que el pasado 13 de septiembre atacaran a elementos de la policía ministerial, quienes lograron asegurarlos con dos armas de fuego largas, un de elles de las conocidas como cuernos de chivo y dos armas largas, así como cargadores abastecidos.

De esta manera la Procuraduría de Justicia afirma el compromiso de garantizar a los ciudadanos que cualquier persona que trasgreda el orden jurídico será puesto a disposición de la autoridad correspondiente.

Este martes 18 en el Centro de Justicia de San José del Cabo se realizaron las respectivas audiencias iniciales bajo las reglas del Código Nacional de Procedimientos Penales, en la que los agentes del Ministerio Público del Fuero Común de la Unidad de Investigación y Judicialización de Delito de Homicidio Doloso, aportaron datos de prueba que permitieron al Juez de Control vincular a proceso y establecer medidas cautelares en contra de dos personas del sexo masculino a quienes se relacionó como imputados en carpetas de investigación, por hechos que la Ley señala como delito de homicidio en grado de tentativa

Como se recordará los hechos ocurrieron el 13 de septiembre del año en curso en la colonia Pablo L. Martínez y colonia Monte Real, donde elementos de la Procuraduría repelieron una agresión y detuvieron a los responsables.

Ante estos hechos, el agente del Ministerio Público de la Unidad de Investigación de Delito de Homicidio Doloso, inició las Carpetas de Investigación correspondientes y en las audiencias que se realizaron este martes, lograron que el Juez de Control los vinculara a proceso y determinara prisión preventiva.

Quedaron internos en el CERESO.

La PGJE reitera su compromiso de realizar acciones que fortalezcan el estado de derecho y continuar con los avances logrados en materia de justicia hasta la fecha en Baja California Sur.

Visite nuestra página http://www.pgjebcs.gob.mx

Anuncios

8 comentarios en “Al CERESO los que abrieron fuego contra MINISTERIALES en San José del Cabo

  1. Bernardo Escobosa

    Como digeron que era un cuerno de chivo y no un rifle de asalto AK47 automáticamente salen libres dijo el juez con una pendejada de estas van a salir

  2. Cabeñita

    Derechos humanos a favor de los delincuentes , para que los cubren dejen que la sociedad los conozca para saber de quien cuidarse, eso del cereso es una burla ya andaran en las calles delinquiendo.
    Cuando entendera el sistema de justicia que Mexico necesita pena de muerte , para que no existan lacras como estas
    Como dijo el chino , cuello.

    1. AC

      Si no saben como pasaron las cosas no abran la boca ndamas por abrirla tampoco, tambien hay mucha gente pendeja que cree todo lo que ponen las notas y lo que dice la policía asu conveniencia

  3. Adry

    Ojala de la misma manera agarraran a los que matan o roban a civiles y gente inocente, como le dispararon a ministeriales entonces si los agarraron y ya van al cerezo….
    Todo es un teatro, la misma mafia son todos!

  4. Justiciero

    Cierto pinché sistema vale pa pura verga, ahí más fácil los van a rescatar dizque aunque son ellos mismos puro pancho que casualidad que ya mero sacaban al del hospital, y estaba con un chingo de sicarios, perdón, policías.

  5. javier mijarez lopez

    este tipo de notas descontrolan mas a la gente…quienes son ???por que en otros lados dicen sus nombres aunque digan “presuntos”…aqui nada de nada, por eso estos malandros hacen los que les da su chingada gana.pinche sistema penal nuevo vale para pura ya saben que, tragensela

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s