A los diputados de MORENA: ¡También hay que bajarnos los sueldos, no se hagan!


Los diputados de Acción Nacional, se pronunciaron por un plan de austeridad verdadera y no de mentiras  donde con hechos haya  una reducción a su salario que les permita un modo honesto de vivir y la posibilidad, de seguir apoyando a la gente, medida que debe ser consensuada con todos los integrantes de la XV legislatura.

A través de un pronunciamiento firmado por Elizabeth Rocha Torres y José Luis Pérpuli Drew, desde la máxima tribuna del estado, se enfatizó que esta medida en ninguna forma debe ser aplicada a la clase trabajadora de base y de confianza. “A ellos les manifestamos nuestro respaldo irrestricto y solidario”, adujo Pérpuñi Drew quien dio lectura al documento.

“A nosotros solo nos mueve el sentir de la población que día con día trabaja de manera ardua para llevar el pan a su casa y desea que sus representantes sean solidarios”.

Así mismo, el representante XIII distrito, apuntó que en un ejercicio de transparencia se informe a la población, cuando se apruebe y se establezca claramente en el presupuesto de egresos del estado, los rubros a donde serán destinados los recursos  que se ahorren.

“Sólo así, la sociedad podrá saber con certeza que no estamos simulando en el tema de la austeridad”, concluyó diciendo Pérpuli Drew.

Anuncios

3 comentarios en “A los diputados de MORENA: ¡También hay que bajarnos los sueldos, no se hagan!

  1. DIANA PANTOJA

    El Señor diputado panista ya cobro su primer quincena y la cobro como los anteriores diputados, que predique con el ejemplo, de lo que cobraste regala la mitad a los pobres de tu distrito y trae como se los compruebes a los demás, porque me temo que son capaces de fingir, amnesia y no mas falta que digan que lo van a someter a consulta, ojala , porque el pueblo seguramente les pagaría mínimo un 20% del sueldo anterior, pues no han han hecho nada, no han demostrado ganas de trabajar, puro ruido y pocas nueces, hay que estarlos arriando como las vacas, con el perdón de la vacas y de ustedes también , pero ya pónganse a trabajar, urge la revocación del Mandato, para de una vez, empezar a poner a cada quien en su lugar, o a que le tienen miedo, no le saquen están entre el lodo y no quieren patinar.

  2. José Gaona

    Todo un fracaso le presentación de AMLO ayer en el Kiosco del malecón Paceño.
    Al “Puchas se le veía a punto de soltar el llanto pues después de haber sido uno de los favoritos de Andres Manuel, ahora quedó como el chamaco reprobado del salón. Y lo peor es que la mecha se le apagó. Que bueno pues éste ojete ya andaba de perdonavidas, pero ayer se le acabó la aviadita al carro. Bueno le quedó la Milena Quiroga, que está bastante bién.
    “NO NOS FALLES PUCHAS” gritaban los chairos. Pobres.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s