La Paz (California).- Las dudas generadas por traiciones que han fracturado la coalición “Juntos Haremos Historia” en el Congreso de Baja California Sur, ya alcanzan al dirigente estatal del partido MORENA en la entidad, Alberto Rentería Santana, de acuerdo a lo manifestado por el alcalde electo Rubén Muñoz Álvarez en la reunión del fin de semana en el sindicato SUTERM, lo que coincide con la apreciación del senador Víctor Castro Cosío.

Como se recordará, en la misma reunión el senador Víctor Castro Cosío instruyó a la coordinadora de MORENA en el Congreso de Baja California Sur, diputada Milena Quiroga, a que a más tardar hoy lunes le presente una lista de todos los diputados que han traicionado a la “cuarta transformación” y de lo contrario, agregó el senador, “yo mismo los voy a desenmascarar”.

Todo parece indicar que ha iniciado una purga al interior de MORENA, lo que está confirmado con los dichos del alcalde electo Rubén Muñoz Álvarez en la misma reunión donde mencionó.

“Hemos rebicido muchas opiniones que compañeros que han sido impulsados y son hoy diputados, gracias a Andrés Manuel López Obrador que no se les olvide, hoy están traicionando al movimiento por intereses personales que no podemos permitir (…) o se sumen a esta causa o que saquen su verdadera careta”, arengó Muñoz Álvarez.

Precisó que la bandera es la dignidad y el líder es Andrés Manuel López Obrador a nivel nacional y en el estado es Víctor Manuel Castro Cosío.

En una referencia directa a Alberto Rentería Santana sobre el tema de las traiciones, el edil electo de la capital sudcaliforniana expresó al micrófono: En el llamado a la unidad y a la cohesión “se tiene que sumar la dirigencia del partido, porque pareciera que la dirigencia de MORENA trae una agenda distinta a la del presidente de México (sic)”.

La purga en la coalición “Juntos Haremos Historia” de Baja California Sur ha iniciado.

10 comentarios en “#URGENTE: Detecta Rubén Muñoz a traidores a AMLO entre diputados locales… ¡Y duda de Rentería!

1. El Abuelo

QUE LE VA importar sudcalifornia a este chilango sin ideales llamado Rubén Muñoz
    Este señor ya ha demostrado con hechos ser un oportunista como la pelota que siempre va hacia dónde sopla el viento además de tener intereses pro-mineros

El único sudcaliforniano valiente con los huevos bien puestos y que le ha dado la cara al pueblo sudcaliforniano en decir con huevos NO a la mina , ha sido el guardián de la Sierra (Albaro de la Peña)

2. El Abuelo

Jajajajja! Ayyy con este PRIÍSTA Rubén Muñoz,
    Deveras que diario se quieren dar baños a ver si se le quita lo priista y mentiroso.
    Este Señor siempre va hacia dónde sopla el viento.
    Un miserable pro-minero

3. gus

En Morena BCS hay dos vertientes políticas. Una es llevada a cabo por quienes fueron elegidos para algún cargo de elección popular, dictando sus agendas de trabajo, y otra es la que tiene que ver con la organización y funcionamiento del partido, dirigida por el Comité Ejecutivo Estatal, con Alberto Rentería a la cabeza. Aquí quien dicta la agenda como partido es Rentería.
    Esto debe quedar claro a todos los morenistas, ya que el líder de Morena en BCS es Alberto Rentería, tal como fué ratificado en el último Congreso Nacional de Morena por la presidente Yeidckol Polevnsky. Decir otra cosa es enturbiar el agua y pretender crear confusión.

4. José Gaona

En todo éste desmother que traen los chairos, desgarrándose la ropa, hay un solo culpable.
    Quieren saber quién es?
    Ahí les va….Victor Manuel Castro Cosio, “El Puchas”.
    No hay otro . Desde que en la tribuna del Senado de la República emitió su voto en contra del deseo de Ricardo Monreal quién es su jefe en el Senado, ahí empezó todo. Así ha sido “El Puchas” desde siempre, traidor a ultranza y su grupo de chairos compuesto por borrachales, pirujas y pirujos, también lo son. El los parió políticamente en la CNTE. El los enseñó a ser así
    Por ejémplo, que tenía que andar haciendo “El Puchas” metido en el PES? Encontrarse con algunos de los miembros de ese partido para dialogar? No! que no me joda. Ni siquiera estaba en esa reunión su Presidenta de Partido Perla Flores. No, el señor andaba desestabilizando a ese instituto político. “El Puchas” tiene en la mira de su rifle el 2021 y el PES le puede servir para todo en ese propósito.

5. Edu

Hacen lo correcto al evidenciar quienes navegaron con las propuestas de campaña y que hoy que son electos ya no les conviene. Tienen que rectificar o renunciar a su filiacion, asi sabremos sus verdaderas intwnciones y de su engaño.

6. Luis marqurz

Definitivamente el presidente del partido tomara las decisiones del partido las personas que esten en puestos de eleccion popular que hagan lo propio parece una carrerita por el 2021 y haber quien se queda con el partido como paso con el Prd, no han dado ningun resultado como para estar señalando a los demas

7. DIANA PANTOJA

No se confundan por favor apenas y vamos empezando y ya se están despeinando y eso que todavía no hace tanto viento, el que debe de llamar a la unidad política y la cohesión , es el diregente partidista, no es tarea me parece de ninguno de los dos actores que coinciden, cada quien tiene ya decidida su responsabilidad y competencia, al contrario ellos deben unirse en las decisiones politicas del partido y la premisa debe ser la unidad politica y la coherencia; habra que ver que es lo que esta haciendo el dirigente Renteria en ese sentido.

8. Aquiles Baesa

Y así empezó el PRD. La tribu de los PUCHOS se creen dueños de MORENA. Traen en su ADN las mismas prácticas gandallas y gansteriles que llevó al PRD al basurero de la historia. Ojala y López Obrador actué a tiempo y deje de creerle todo al Puchas…

9. AHI NOMAS

A QUE RUBENSITO, YA TIENE EL MUNICIPIO AHORA QUIERE EL PARTIDO. Y CUANDO LO TENGA, VA A APUÑALAR AL PROFE VICTOR CASTRO PARA IR POR LA GUBERNATURA. PERO SE LE VA ENFRENTAR EL GUARDIAN DE LA SIERRA. (ALVARO DE LA PEÑA).

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )