¡SCT no atiende deslave y causa un caos vehicular!


San José del Cabo (California).- Debido a que la Secretaría de Comunicaciones y Transportes en el municipio de Los Cabos no cuenta con maquinaria, ni le pone interés a la conservación de la vía que comunica a esta ciudad con Cabo San Lucas, hoy en la mañana ha ocurrido uno de los peores caos vehiculares a causa de un deslave.

Con las lluvias de la madrugada se obstruyó con el escurrimiento de tierra y agua, el tramo conocido como Costa Azul. A pesar de que el asunto fue notificado a tiempo, el Ayuntamiento de Los Cabos tuvo que tomar cartas en el asunto y a las 8 AM había enviado una cuadrilla a despejar la carretera.

Pero solamente se logró despejar un carril por lo que a las 8:30 ya había un verdadero caos vehícular que abarcó desde Costa Azul hasta la zona conocida como la “Y” griega pasando por Glorieta Fonatur, donde ocurrió lo peor del congestionamiento.

Cabe destacar que esta situación afectó gravemente al sector productivo, debido a que muchos trabajadores se movilizan desde San José del Cabo hacia Cabo San Lucas.

Fue hasta las 10:40 AM que se pudo despejar totalmente la vía.

Anuncios

2 comentarios en “¡SCT no atiende deslave y causa un caos vehicular!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s