El trailer de cemento, verduras y útiles escolares a Guerrero Negro


En los últimos meses la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos ha movilizado 84 tráiler para llevar alimentos, frutas y verduras, tinacos, leche líquida y útiles escolares para beneficiar a niños, mujeres y hombres de los cinco municipios de la entidad.

A través de su programa Avanzamos Promoción Social y con la Congregación Mariana Trinitaria, el sindicato de la CROC bajo el liderazgo de Isaías González Cuevas ha entregado 2,688 toneladas de cemento a familias de escasos recursos económicos ya sea para mejorar el espacio donde viven, construir una nueva o realizar la ampliación de sus casas.

El Secretario estatal de la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos Esteban Vargas Juárez señaló que en los últimos 12 meses han entregado 281 tinacos para almacenamiento de agua tanto para afiliados como para la comunidad en general, sobre todo en zonas donde hay problemas de abasto del vital líquido.

Con el apoyo del equipo CROC, en los municipios de Mulegé, Loreto, Comondú, La Paz y Los Cabos también se han entregado 1,124 paquetes de útiles escolares, 45,216 litros de leche líquida y 2,688 toneladas de cemento.

Reconoció Vargas Juárez que todas estas acciones son una realidad con el respaldo del líder nacional de la CROC Isaías González Cuevas y del convenio que se tiene con la Congregación de Mariana Trinitaria, con quien se tiene un convenio de trabajo en todo el país y de manera particular en Baja California Sur.

Una de las acciones nobles de Avanzamos Promoción Social es el Plan Alimentario CROC donde brigadas de mujeres llevan a las colonias y comunidades frutas y verduras gratuitas. Con ello ponemos nuestro granito para lograr un México Sin Hambre.

El Plan Alimentario CROC beneficia a más de 1,250 mil familias de toda la geografía sudcaliforniana.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s