Celebrarán en BCS los 79 años del Partido Acción Nacional

Javier Bustos Alvarado, presidente estatal del Partido Acción Nacional (PAN), señaló que “a 79 años de la fundación del PAN, hoy seguimos con el mismo compromiso con los Mexicanos y aquí en especial con los sudcalifornianos, de luchar por una patria ordenada y generosa y una vida mejor y más justa para todos”.

Indicó que el Partido se prepara para celebrar en esta semana los 79 años de su fundación, informó que se estarán celebrando reuniones y con militantes y simpatizantes en los cinco municipios del Estado, comenzando el día 21 de septiembre en el municipio de Comondú, el 22 en La Paz, el 23 en Los Cabos, el 28 en Loreto y por último el día 29 en Mulegé.

El dirigente estatal resaltó que el festejo que se realizará en la capital de Estado el día 22 de septiembre contará con la presencia de Josefina Vázquez Mota, la ex candidata a la Presidencia de la República en el año 2012, quien viene a compartir la alegría de los 79 años de fundación de nuestro partido, con los panistas sudcalifornianos.

Javier Bustos por último, señaló que “el Partido Acción Nacional, hoy sigue tan vivo como cuando fue fundado hace 79 años, seguimos con la misma doctrina, valores y principios, y seguiremos procurando una patria ordenada y generosa, buscando asegurar una vida mejor y más digna para todos, ¡Viva Acción Nacional!, finalizó.

3 comentarios en “Celebrarán en BCS los 79 años del Partido Acción Nacional

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )