Murió a consecuencia de cuchilladas que recibió en riña en noche del grito


La Paz (California).- A pesar del fuerte dispositivo de seguridad que se montó anoche en la celebración del Grito de la Independencia, se desató una riña en el Parque Revolución donde dos jóvenes se agredieron a navajazos minutos después de las 11 de la noche.

De imediato intervinieron las corporaciones de seguridad para separar a los rijosos, un adolescente de 16 años de edad de nombre Luis Daniel “N”y el otro de 20 años indentificado como Edgar Zavala.

Ambos fueron trasladados a recibir atención médica al Hospital Salvatierra, pues presentaban lesiones visibles de las que sangraban profusamente.

El menor Luis Daniel “N” presentaba heridas cortantes en tórax, brazo derecho y abdomen, sin embargo luego de ser revisado en el área de urgencias, se determinó que eran superficiales y no ponían en riesgo su vida.

La situación fue diferente con el joven Edgar Zavala, que fue ingresado a terapia intensiva por una herida profunda en el tórax que una hora después, le causó la muerte.

Por estos hechos con final trágico, la Procuraduría de Justicia tiene abierta una carpeta de investigación.

Anuncios

4 comentarios en “Murió a consecuencia de cuchilladas que recibió en riña en noche del grito

  1. El cota

    Mi pésame ala familia del muchacho fallecido, mucha resignación…y al menor un consejo a su familia apoyenlo con terapias por q esto es difícil de superar,tal vez no era su intención hacer esto pero ni hablar pelearon como dos gallos finos………

    1. Peje

      No era su intención. Alguien le puso una navaja en la mano y otro alguien le controlo y obligo, para navajear al contrario. Pobrecito. Fué victima de quienes dominaron su mente y su cuerpo¡ Tal vez del chamuco…

  2. Patoloco

    Y ahora el menor irá a dar al CITA en donde permanecerá solo dos años, deberían de reformar la ley para que casos como este fueran castigados al menos con 5 años de cárcel al cumplir la mayoría de edad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s