Logró alinear al Partido Encuentro Social el senador Víctor Castro

La Paz, B.C.S. – “Encuentro Social también es un protagonista importante de la Cuarta Transformación del país que iniciará el primero de diciembre, cuando proteste el cargo de Presidente de la República el Licenciado Andrés Manuel López Obrador, un hecho histórico producto de muchos factores que se resumen en la coalición electoral Juntos Haremos Historia, una unión de expresiones políticas que ahora hacemos gobierno nacional, estatales, y municipales, y que debemos continuar trabajando unidas poniendo el énfasis en el proyecto de construir una nación mas justa para todos sus habitantes”, afirmó el Senador Víctor Castro Cosío de MORENA, al sostener un diálogo con militantes del Partido Encuentro Social -PES-.

“Senador Víctor Castro, la militancia pesista sudcaliforniana asumió sin dobleces la coalición federal y local que acordamos con MORENA, ahora nuestro objetivo es trabajar en unidad junto con MORENA desde el Poder Legislativo y los Cabildos, para beneficio de miles de sudcalifornianos que nos otorgaron su confianza en las urnas, ya que los compromisos de la Cuarta Transformación son mucho más grandes y nobles que, la pérdida del registro de un partido político, y porque además, su militancia representativa aquí presente, tiene la firme convicción de continuar respaldando al presidente Andrés Manuel López Obrador”, aseguró la Secretaria General del CDE del PES Licenciada Vanessa Guadalupe Avilés Ortega.

Estuvieron presentes en esta reunión de militantes y dirigentes del PES:

• Regidor Homero Davis Castro
  • Regidora Marcela Amador Morga
  • Regidor Juan Ramon Domínguez Leyva
  • Regidora Beatriz Adriana Hernández Paredes
    Senadora suplente Mónica Trevizo Vásquez
  • Diputada suplente Roció Ventura García
  • Director de la Fundación para el Desarrollo Humano y Social Isaac Ocampo Vega
  • Coordinadora de Movimientos Sectoriales Cecilia Curiel Delgado
  • Coordinadora de Vinculación con Personas de Capacidades Diferentes Mavi Flores Olachea
  • Coordinador de Vinculación Obrera y Campesina David Castillo Duarte
  • Andrea Segura Avilés del Movimiento Encuentro de Mujeres
  • Leovigildo Villavicencio Rojas
  • Mónica González Murrieta
  • Lydia Carballo Ojeda Secretaria Técnica de la Comisión Política Estatal

INTEGRANTES DE LA COMISIÓN POLÍTICA ESTATAL
Martín Richard Núñez Amador
Juana Carrillo León
Israel Espinoza
Manuel de la Toba Castro Integrantes de la Comisión Política Estatal

Un comentario en “Logró alinear al Partido Encuentro Social el senador Víctor Castro

1. DIANA PANTOJA

Me parece que de lo que se trata es, de hacer politica NO Grilla, habría que llamar a unidad politica, por la transformacion no salamente del pais sino de Baja California Sur, esta tierra necesita urgentemente nuevos cuadros, no el mismo o los mismos grupos de personas , personas que quieran verdaderamente a sus gentes, a sus costumbres a sus necesidades, personas que busquen el Poder como un tesoro para servir, y no como un botín para enriquecerse junto con unas cuantas personas, lo primero es lo que seguramente entiende nuestro Presidente electo, ya no las mismas gentes sintiéndose intocables y poderosas, porque se le da la oportunidad de servir a los demás, tendrá que darse la unidad si no es con estos rostros, con otros que se tendrán que identificar muy bien con las necesidades y desigualdades que hay en nuestro pueblos; que caso tiene visitar los pueblos y llegar con las manos vacías quizás quitarles lo poco tienen, se deben de conocer los problemas mas importantes de cada pueblo , de cada sector , ir con ellos con soluciones reales y no con pura verborrea desgatada, a llegado la hora me parece de ver nuevos accionantes y actores que den resultados y sean capaces de sacar de la pobreza en la que se encuentra esta tierra, no obstante unos cuantos sean insultantemente prosperos, en la mayoría esta la pobreza y en ellos hay que trabajar.

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )