Grito de la Independencia en Los Cabos con ARTURO


Coreando vivas a los héroes que nos dieron patria y libertad, portando banderas, matracas, sombreros y ropa tricolor, miles de Cabeños, en un grato ambiente familiar y en completa calma, se desbordaron en la plaza pública Teniente José Antonio Mijares para dar el Grito de Independencia que encabezó el presidente municipal Arturo De la Rosa Escalante.

Tras recibir el lábaro patrio, el edil acompañado de los representativos de los 3 poderes del Estado y su familia ondeó la bandera mexicana para emitir su mensaje ante las miles de familias que asistieron a celebrar del fervor patrio.

Posteriormente se realizó la tradicional quema de castillo para recordar a los héroes que marcaron la historia de México.

Los Cabos dio muestra de valores cívicos, de amor a la historia y a la patria de quienes dieron su vida por la Independencia de México.

Anuncios

3 comentarios en “Grito de la Independencia en Los Cabos con ARTURO

  1. javier mijarez lopez

    y quien dijo que el ratero de la rosa es o era panista…?o el armando martinez…o la sonsa de la arely…o el pelayo…o el mendoza….son puros gandallas aprovechados sin ideologia ni principios

  2. Aquiles Baesa

    Los CORRUPTOS, LADRONES, HIPÓCRITAS Y TRAIDORES A LA PATRIA del PAN ahora andan muy “patriotas” después de que entregaron todo el territorio con todas sus riquezas naturales a los extranjeros…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s