AMLO detiene el cierre del Golfo de California… ¡Faltan las minas en BCS!


Hoy por la tarde en su discurso pronunciado en la ciudad de Mazatlán, Andrés Manuel López Obrador dijo haber conversado pesonalmente con el presidente Enrique Peña Nieto sobre el asunto del cierre del Golfo de California a través de un decreto, situación que ya no ocurrirá.

“En estos días nos visitaron pescadores de Sinaloa, preocupados porque estaba queriendo el gobierno federal decretar la prohibición de pesca en el Golfo de California, hasta acá, hasta Mazatlan, un polígono que impedía ya que se pescara. Intervenimos, se habló con el presidente Peña y se paró ese decreto”, dijo ante sus seguidores.

Para mañana en la tarde en el malecón, en su visita de la denominada Gira del Agradecimiento, residentes de La Paz y Los Cabos esperan que Andrés Manuel López Obrador también haga un pronunciamiento directo para frenar a mina La Testera que opera con actividades extractivas y Mina Los Cardones en proyecto, que representan un riesgo para el acuífero de la Sierra de la Laguna.

Anuncios

4 comentarios en “AMLO detiene el cierre del Golfo de California… ¡Faltan las minas en BCS!

  1. Aquiles Baesa

    Ahora que detenga de una buena vez la instalación de empresas mineras criminales depredadoras, contaminantes en la Sierra de La laguna y la Don Diego en el Pacífico ya que TODOS los políticos de TODOS los partidos dicen que “están en contra de la minería tóxica” pero lo dicen de dientes para afuera porque NINGUNO hace NADA y la mineras criminales siguen explorando, metiendo maquinaria, abriendo caminos y comprando seudoperiodistas mercenarios para convencer a la gente ignorante para que crea lo de la minería “responsable”, “sustentable”, “verde” y otras patrañas que ocultan las verdaderas intensiones de dejar a nuestros pueblos en la miseria, desolación, devastada, con enfermedades, con el agua envenenada mientras Salinas Pliego y sus secuaces viven como jequea árabes especulando con el oro de la Sierra de La Laguna.
    por eso:
    ¡¡¡EXIGIMOS A LÓPEZ OBRADOR DE UNA VES POR TODAS Y PARA SIEMPRE DETENGA LA MINERÍA TÓXICA EN BAJA CALIFORNIA SUR!!!

  2. EL HIJO DEL PATO CHARQUERO

    QUE MALO. PORQUE APENAS NOS IBAN A DAR DOS MILLONES DE PESOS POR HABR APROBADO EL USO DE SUELO EN COMONDU POR PARTE DE LOS REGIDOREWS CORRUPTOS COMO YO PARA QUE OPERARA LA ,INA DON DIEGO., QUE PROMUEVE MI EX JEFE Y SERVICIAL A,MIGO JAVIER OBREGON

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s