#VIDEO: Pistoleros ingresaron a Hospital General para rescatar a herido de bala


San José del Cabo (California).- Cámaras de seguridad captaron a las 5:20 de la mañana de hoy viernes, el ingreso de dos pistoleros al área de urgencias del Hospital General “Raúl A. Carrillo”, donde se cree que intentaron rescatar a uno de los individuos que fue capturado por oficiales de la Policía Ministerial al concluir una persecución la tarde del jueves en la que resultó con lesiones por bala en ambas piernas.

La tarde de hoy, el Procurador de Justicia Daniel de la Rosa mencionó que en esa persecución que ocurrió por varias calles de la colonia Pablo L. Martínez, los ocupantes del vehículo Toyota Camry abrieron fuego en varias ocasiones contra agentes de la Policía Ministerial que les marcaron el alto.

Refiere el funcionario que en los cristales del vehículo, donde se encontraron dos armas largas y una pistola, se aprecian que varios disparos fueron hechos desde el interior del vehículo hacia afuera.

Luego de esta persecución, fueron capturados dos sospechosos. Uno de ellos lesionado al que identifican como Kevin, que fue remitido al Hospital General y otro más del que no se han revelado mayores datos.

El Procurador de Justicia dijo que los sospechosos serán vinculados a proceso en San José del Cabo, en tanto se hacen los dictámenes de balística en las armas que les encontraron, para conocer si están relacionadas con otros delitos de alto impacto.

Lo que llama la atención, es que por primera vez se intentó el rescate de un herido de bala en el hospital general, situación que no pasó a mayores, debido a que se reforzó la seguridad del lugar con elementos militares.

Así como llegaron los pistoleros empuñando armas largas, revisaron, corrieron y se retiraron del lugar en cuestión de segundos, tal y como se aprecia en el video de las cámaras de seguridad.

Anuncios

9 comentarios en “#VIDEO: Pistoleros ingresaron a Hospital General para rescatar a herido de bala

  1. la monda peluda

    Eso no es nada espera a que tome posecion el peje , dejara salir todas las ratas y asesinos de los ceresos ,ya lo dijo tener a los marinos y soldados , no es negocio , a estos los va a poner a vacunar niños y destapar caños en las ciudades y municipios , al fin que no estamos en guerra con nadie , y los narcos y malandros son producto de la falta de escuelas y trabajos bien remunerados ,..aparte de que ya anuncio una devaluacion pues hasta ahora se dio cuenta de que el pais EPN se lo va a entregar super endeudado , amen de que perdonara todas las tracalas del PRI y sus gobernadores , asi como darle carpetazo a la investigacion de la estafa maestra, y dejar exhonerada a la rosario robles … o sea miles de millones de pesos dejara el peje que se vayan por la borda. ah pero a los que deben un pinche credito de inflonavit de unos cuantos miles , para esos cabrones piojos si habra bote …. no cabe duda que a los mexicanos nos saldra mas caro el haber elegido a un ignorantes en economia por presidente ….el pueblo prefirio otra vez canjear la economia y seguridad a cambio de unos espejitos , que ahora el peje lagarto ni esos va a pode r comprar …. lo dicho qiuie diferencia habia entre Anaya y el peje ?? pues que Anaya iba a meter al bote a los corruptos y ladrones priistas y el otro o sea el peje los iba a perdonar Recuerden su frase BORRON Y CUENTA NUEVA . pues si como el cabron peje ya es multimillonario pues le vale madre la 4ta . mega devaluacion que se aproxima en diciembre ,,,,al fin y al cabo alumno de salinas de gortari el cabron …. ahoren los pocos dolares que tengan … cambien sus miseros pesos por dolares aun es tiempo ….el mensaje esta en el nuevo billete de 500 ,,, ” Lo que antes comprabas con 20 pesos ahora ocuparas 500 )…

    1. la monda peluda

      Son los protegidos,del peje !! que no escuchaste su ultimo mensaje del peje … el los perdona . pero no olvida .o sea terminara su sexenio y si es que se va el wey . se ira lleno de recuerdos . !!

  2. Paco de La Paz

    Con una chingada. ¿PORQUE NO LOS MANDAN A LOS HOSPITALES MILITARES? ¿QUE TIENEN EN LA CABEZA?. En un hospital civil peligran los médicos, las enfermeras, los pacientes y parientes de estos.

    ¿Creen que los malandros se meterían a donde está lleno de soldados?. Apuntan bien al decir que es sospechosos que los soldados que estaban de guardia no aparecen, y en el video se protege al malandro al pixelear su rostro para que la gente no lo reconozca. ¿Acaso es más importante un malandro que la gente común? Uno puede pasar al lado de ellos. Si las investigaciones fueran más transparentes es casi seguro que esa gente sería atrapada mucho más rápido, en cambio así, siguen medrando con peligro para todos, y son atrapados con las manos en la masa o no cuenta. ¡Brillantes pendejos defiende malandros tenemos! Que tristeza.

    1. la monda peluda

      Seguro han de ser elementos de seguridad equipados con una bitacora , y una pluma , con aspecto de tribilin mo del jefe gorgori , y que anotan a donde vas .. aparte de quiza ser escualidos o regordetes ….al modo …no seas wey con esas credenciales que llevaban en la mano cuaquier cabron se les abre ….pasele ” siñor “

  3. Que curioso que cuando llega un delincuente al hospital lo atienden de inmediato, lo operan, le dan todos los cuidados y medicamentos, hasta su recuperación. Cuidan su privacidad (Kevin N) Lo que no se es quien paga todos esos gastos o es gratis ? .. En cambio se han dado casos en que mujeres a punto de dar a luz no las reciben, algunas se alivian solas afuera del hospital. Cuando estuve internado en el Salvatierra, todo lo cobran y caro, ni un bote de suero tenían en el hospital, asi que tuvimos que mandar comprar dos litros a las farmacias que están en frente del hospital. Y al salir ya sabrán el cuentón del hospital.

    1. huatamote

      asi es pajeño, hay que proteger a los empleados de la industria mas prospera del país, tu y yo, valemos madre,asi estan las cosas en este estado y muchos mas, tienen muchas prerrogativas los delincuentes, la gente honesta…….esa no importa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s