Llegan KFC y Pizza Hut a Baja California Sur


La Paz (California).- El Secretario de Turismo y Economía de la entidad, Juan Luis Araiza, dio a conocer que hay interés por las franquicias KFC y Pizza Hut por ingresar al mercado local en el ramo de las comidas rápidas.

Hoy sostuvo una reunión con Alejandro Martínez Becerra, quien es el director de Desarrollo de Nuevas Franquicias de México para ambas marcas en esta ciudad.

Agregó el funcionario que Pizza Hut y KFC buscan establecerse próximamente en nuestro estado, “gracas al buen clima de negocios y condiciones económicas que prevalecen en Baja California Sur”.

Anuncios

15 comentarios en “Llegan KFC y Pizza Hut a Baja California Sur

  1. recuerden esas personas que tienen o tuvieron CANCER que comer esta clase de productos fritos en aceite ase que se desarrolle mas rapido la enfermedad, por eso se le recomienda a todos no consumir o preparar ningun alimento con aceite comestible es lo peor para esta enfermedad esta comprobado cientificamente pero no difundido por ninguna dependencia de este gobierno para no afectar la economia de la empresas productoras de este producto ( aceite )

  2. Puro alimento chatarra por eso estamos repanzones. harinas mantecas grasas aceites fritangas refrescos. Y el costo social de envenenar a la sociedad ? ese no se considera, arriba el colesterol el azúcar y la presión arterial palomilla. Ese pollo se embadurna de harina y luego se mete en un perol con aceite, quiensabe de cual aciete , del recocido .Cuiden su salud pues

    1. Madrolo

      Pobre tio te molesta lo que pasa cerca y lejos de tu vida deja de ver a los demas y vive tu mundo, quieres poner tu negocio de comida nutritiva hazlo nadie te lo impide se tolerante con los demas

  3. Choya voladora

    Que conocimientos en turismo y economía tiene este secretario, si es del conocimiento del pueblo, que es un semi analfabeta, que jodido gobierno tenemos.

  4. José Gaona

    Los sátrapas de los Roldán ya tuvieron en La Paz esa franquicia KFC . Únicamente que el negocio nó los aguantó por ojetes, por sangrones, por locos y por acomplejados. El Viejo Daniel quién en aquel lejano tiempo se hacía llamar “El Cibernético”, se la pasaba regañando a la clientela y en estado burro. Ahí la única que le echaba los kilos era la Señora, la mamá, excelente persona.

    1. RAMON ROSARIO CASTRO

      El negocio de pollos fritos que montó la familia Roldan hace años en el malecón, no era un genuino KFC. Utilizaron en su publicidad nombre y logotipo muy similar al original con la pretensión de aprovecharse de la fama y el prestigio de la firma. La imitación y calidad del producto era mala, así como la atención, la decoración y el mobiliario. “No pegó el chicle”

      Para quién no lo sepa…KFC es una de las franquicias más caras del mercado, no está al alcance de cualquier bolsillo…para los amantes de las fritangas…bienvenida a La Paz.

    2. Yul Saigon

      Te faltó señalarlos como RATAS abusivas sobretodo “el viejo Danel “, cuando éste tenia una tienda de aparatos electrónicos .- Es inaudito que una calle lleve el nombre de este “ilustre ” personaje

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s