Este fue el que robó en escuela de colonia Vista Hermosa


El jueves 13 de septiembre del año en curso se celebró, en el Centro de Justicia Penal de San José del Cabo, audiencia inicial sin detenido, bajo las reglas del Código Nacional de Procedimientos Penales, en la que el agente del Ministerio Público del Fuero Común adscrito a Unidad de Investigación Especializada en Delitos de Robo y su Judicialización, aportó datos de prueba que permitieron al Juez de Control dictar Auto de Vinculación a Proceso en contra de una persona del sexo masculino, quien se relacionó como imputado en una carpeta de investigación, por un hecho que la Ley señala como delito de robo en instituciones educativas.

El ilícito tuvo lugar el día 10 del mes en curso, en una escuela que se ubica en la colonia Vista Hermosa de esa cabecera municipal, al imputado sustrajo diversos artículos.

En dicha audiencia, el Juez de Control vinculó a proceso al imputado, le impuso medidas que le obligan a la firma periódica quincenal y le impiden acercarse a ciertos lugares y personas.

La PGJE reitera su compromiso con la ciudadanía, de realizar acciones que den certeza al estado de derecho y, en los hechos, poner a las personas que trasgredan el orden jurídico a disposición de la autoridad correspondiente, con respeto a sus derechos humanos.

Anuncios

6 comentarios en “Este fue el que robó en escuela de colonia Vista Hermosa

  1. Ni Modo

    Como cambian las cosas con la inseguridad. Antes en el Estado los apellidos más comunes eran: Cota, Higuera, Hirales, Castro y algunos otros, ahora solo hay uno “N”: Luis N, Pedro N, José N. jejeje Digo.

  2. y después de tantos trabajos de investigación , dar con el rata de las esuelas, y no dice si lo detuvieron y lo soltaron, lo que si dice es que le pucieron un castigo ejemplar para que ya no ande robando escuelas. Consiste en pasar a firmar el libro una vez a la semana, no salir del estado y no acercarse a escuelas con intenciones de robar. no pos asi hasta yo keatodamadre

  3. ASI es fácil fabricar casos que aparenten que la pgje esta trabajando . puro detenido con cara de cuadritos, puros detenidos de nombre juan n perdro n luis n, pablo n . mejor ni publiquen este tipo de notas pinches cojas de que sirven puro N N N

  4. que la chingada, primero dicen que no ponen la foto porque es presunto, o sospechoso y no entorpecer las investigaciones y cuanto pedo . ya una vez que se le demuestran sus delitos y es juzgado salen con la mamada esta de que no de la cara a la sociedad que esta perjudicando. POR QUE ¡?

  5. Toto

    Que a toda madre!! Siguen protegiendo a estas ratas, tapando su rostro…!! Así, como vamos a reconocer si robó en otro lugar o amenazó algún ciudadano con algún arma para robarle. ..??
    No, mamen…!!

  6. Ni Modo

    ¡¡Si fué eseeee!! Lo reconocí por los “tatuajes” de la PGJE que tiene en toda la cara. Son mamadas que digan: este fue el que robó ¿Quien lo reconoce así? Digo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s