¡Instruyen a MILENA para revele lista de diputados locales traidores!


La Paz (California).- El senador Víctor Manuel Castro Cosío, giró instrucciones a la coordinadora de los diputados de MORENA en el Congreso de Baja California Sur para que a más tardar el lunes, entregue la lista de los legisladores que se vendieron con el gobierno.

Lo anterior durante la reunión preparativa para la visita de Andrés Manuel López Obrador que está programada para las 5:30 de la tarde del próximo lunes en el kiosko del malecón.

Ahí, el también ex alcalde de La Paz, habló de que hay gente en el interior de MORENA “que está tratando de dividirnos (…) La gente ya no quiere más de lo mismo. A veces algunos compañeros cercanos se desesperan porque no están fluyendo las decisiones como ellos quisieran”.

Fue entonces cuando con la mirada fija en la legisladora Milena Quiroga, el senador Víctor Castro le exige: “Quien se vendió al gobierno, que se diga el lunes ya, éstos se vendieron y a la jodida”.

Y remató: “Yo me comprometo con lo que podamos, a denunciarlos públicamente en sus distritos que se vendieron al gobierno, ¡ya estuvo bueno!

Los asistentes aplaudieron y gritaron ¡duro!, ¡duro!.

Aún no se han revelado nombres de los diputados de MORENA a los que se refieren.

Anuncios

13 comentarios en “¡Instruyen a MILENA para revele lista de diputados locales traidores!

  1. José Gaona

    “El Puchas” Castro Cosio es un tipo loco, que no pendejo, pero su mente neurasténica es inestable hasta la pared de enfrente. El deseo de él es manejar al Estado de B.California S. como si fuera de su propiedad. Los chairos destrampados que no supieron lo que hicieron al votar por Morena, que no por “El Puchas” ,se van a dar de topes entre ellos mismos en cuanto éste sujeto empiece a apretar después del primero de diciembre. Aquí van a llorar más de tres.
    “El Puchas” tiene puesto el ojo y su deseo principal en el 2021 y le va a tirar por las buenas ó por las malas. Tiene un importante grupo de Stalinistas Burgueses que le maneja un maricón que se llama Omar Castro Cota. Imagínense! Stalinista burgués y joto. Por lo pronto ya tienen coptado a Rubén Muñoz Alvarez con el Cabildo de La Paz cuyos nuevos integrantes son gente del “Puchas” y que son manejados por José María Avilés, un “Puchista” recalsitrante.
    Desde luego que el principal señalamiento que tiene “El Puchas” encima es el de raterazo! Donde se ha parado: sindicato, secretario de la SEP, diputado Federal, alcalde de La Paz, ha dejado temblando a esas instituciones en cuanto a dinero se refiere. Ya veremos.

  2. Choya voladora

    Estoy de acuerdo con que se dé a conocer la identidad de los diputados que traicionaron al pueblo, para tenerlos bien ubicados y que se les aplique un correctivo.

  3. Micky Bravo

    ¿Que le pasa a este individuo? Se ría bueno que explicara qué autoridad tiene para dar órdenes a los diputados. Mejor sería que aterrice y explique todas las corruptelas que hubo cuando fue presidente municipal (ojalá pudiera empezar por SAPA).

  4. Willy Milano

    No, pues ya está empezando a ejercer como virrey de la provincia de California del sur este amigo. ¿Por qué no denuncia a la lista de diputados federales que avalaron la maniobra del gobernador-senador Velasco, de Chiapas? O los que se opusieron y le dieron para atrás a la tan cacareada austeridad en la cámara de diputados federal, que no quisieron renunciar a tragar lujosamente a costa del erario. Cero congruencia. Prometer hasta meter, y una vez metido, ¡tenga lo prometido! ¿no?

  5. EFRENARELLANO MORALES

    EXCELENTE. MUY BIEN QUE SE DEN A CONOCER PUBLICAMENTE LOS NOMBRES (SI ES QUE ESO ES VERDAD) DE TODOS AQUELLOS QUE PRETENDAN FALTAR A LO QUE SIGNIFICA LA CUARTA TRANFORMACION DE MEXICO.

    QUE AHORA AL ESTAR EN EL CARGO, Y VER LO QUE SUS ANTECESORES “GANABAN” AHORA QUIERAN ELLOS SEGUIR “GANANDO” LO MISMO. Y QUE NO UNICAMENTE SE ENFOQUEN A LO QUE PUDIERA APARECER COMO SUELDO, SINO QUE LES REVISEN TODAS LAS PRERROGATIVAS Y DIVERSOS CONCEPTOS DE “PRESTACIONES”.

    MUY BIEN POR VICTOR CASTRO, Y MUY BIEN POR AMLO, QUE ES EL PRINCIPAL PROMOTOR DE ESTE CAMBIO.

    SEGUIREMOS APOYANDO A MORENA Y LOS IDEALES QUE SE PERSIGUEN, PERO TAMBIEN MUY AL PENDIENTE DE QUE NO SE QUEDE IMPUNE Y SIN CONSECUENCIA ALGUNA DE QUIENES PRETENDAN TRAICIONAR EL CAMBIO QUE VOTAMOS LA MAYORIA DE LOS MEXICANOS.

  6. apachoyero

    ya ya ya tranqilos, aora es el chance del nuevo gobierno

    Qe se sienten al ver qe dan linea cuando algo no te gusta?

    No se resistan denles chansa de aora jugar el nuevo juego y veremos qe pasa

  7. DIANA PANTOJA

    A jijo, que le pasa a este señor, con el caracter de que exige, como senador, como enlace de los programas federales, esta esto en su competencia; pregunto por ignorancia, de que me perdi, se le otorgo algun otro nombramiento?.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s