#LosCabos: ¡Taxistas choyeros no descartan incendiar UBERS!


Cabo San Lucas (California).- En rueda de prensa celebrada hoy, los representantes de los ocho gremios de taxis choyeros que operan en el municipio, dejaron clara su postura en contra de la entrada de operación de UBER y mencionaron que actualmente cuentan con el parque vehicular y choferes suficientes para atender a los residentes de Los Cabos y el turismo.

Refieren que UBER no cuenta con los permisos para operar por lo que, desde ahora, pueden ser considerados como “piratas”, por lo que piden a las autoridades correspondientes impedir que esta plataforma venga a operar en Los Cabos.

En entrevista por separado, el lider del gremio Transporte Colectivo de Los Cabos (TRACOLSA), Pascual Álvarez, dijo en exclusiva al medio BCS Noticias que no descartan quemar unidades UBER que sorprendan prestando servicio.

“Primero vamos a manifestarnos, con el Gobierno, ahorita pedimos a ver si nos puede atender el Gobernador (Carlos Mendoza Davis), directamente para planterarle la problemática y si no pues vamos a tener que pues tomar la ley por nuestra cuenta, vamos a tener que, si es posible, quemar una unidad o no sé qué tengamos que hacer para poder detener esto, porque no podemos permitir que se violenten las leyes”, sentenció.

Anuncios

25 comentarios en “#LosCabos: ¡Taxistas choyeros no descartan incendiar UBERS!

  1. Franco

    Los choferes de Uber también son choyeros….la plataforma es internacional y se llevan una comisión si, pero los dueños de las unidades serán de la region y los choferes también,si no pueden con este nuevo producto únanse….salen más caras las placas de taxi …..

  2. Cabeñita

    Pero los de UBER daran servicios PREMIUM o sea se enfocaran en el turismo gringo pues, x las jugosas propinas en dolares que recibiran segun ellos, asi que esos de las colonias populares , invasiones de los Cabos vayan bajandose de su nube jajaja de creer que el servicio es para todos.

    Despues vienen los delitos sexuales a genero fememino ,como ha pasado en diferentes edos del Pais , gracias a la dichosa app de UBER, que no sabes ni con quien vas.

    1. Fer

      jajaja lo mismo pensé, es una tonreria y las leyes les preocupan? mis eggs! les preocupa seguir tomando ventaja de los turistas, cobrandoles lo que ellos quieren

  3. La mafia del transporte en Los Cabos. Se la van a pelar. Aquí ya no es lo que las mafias de taxistas decidan. Ya se acabó el negocito de traficar con las placas de taxis. Esos gremios ya no representan ninguna utilidad para los políticos de morena, a como estaban acostumbrados los permisionarios del transporte y estaban dispuestos a acarrear gente a los mitines políticos. Los cabos ya necesita un transporte a su altura. Estamos hablado de uno de los principales destinos turísticos y no contar con uber . que chafas. tercermundistas. Si queman un carro uber, habrá cientos de videos que los evidencien y en un broncon se van a meter. Ya ven aquí en La Paz todos felices y contentos el UBER funciona y muy bien, mas barato, mas rápido, mas seguro, mejores unidades, mejores conductores. que mas quieren.

  4. El canillas de tivirico

    Bienvenida la liveracion del transporte a dios monopolios de persona que prestan mal servicio no solo UBER va entrar al muncipio si no es que las grandes empresas van a poner sus camiones y transporte ahora si se les acabo la papa perros …..se les va acabar perros…

  5. EL DE PESCADERO

    CUALES TAXISTAS CHOYEROS? MÍRALES LA CARA SON PUROS GUERRENSES , OAXAQUEÑOS, POBLANOS, DEFEÑOS, MEXIQUENSES PERO CHOYEROS MUY POCOS POR ESO EL MAL SERVICIO LO SUDCALIFORNIANOS TRATAMOS MEJOR A LAS PERSONAS.

  6. DIANA PANTOJA

    Se van ustedes señores transportistas involucrar en un problema mayúsculo. ustedes no son ministerios públicos ni jueces para aplicar le ley e impartir justicia, ustedes no son los dueños del trabajo, ustedes son señores no se les olvide prestadores de servicio que trabajan apegados a ley, pero los otros, los que también tienen derecho a trabajar en una actividad licita, tienen derecho al trabajo y no serán ustedes quienes lo impidan; si ustedes queman unidades ya estarán actuando de manera me parece dolosa y esta declaración que usted hicieron a los medios de quemar unidades para detener la entrada de uber, puede ser tomada como dato de prueba contra ustedes, así es que les sugiero que no lo hagan , pues prácticamente estan confesos de sus intenciones así es que bajenle una rayita por su propio bien sino seguramente se varen envueltos en un problema mayor que el que pretenden resolver.

  7. Yadi

    Taxistas dan buen servicio, transporte público hay de todo un poco! Aunque ellos andan bajo presión ya que trabajan bajo tiempos! Lo único que se les pide colectivos metan unidades más grandes para que mucha gente no se quede!

    1. Kevran

      Yo tomo un taxi de Puerto Paraiso a mi casa al menos una vez por semana. La cuota que me cobran va de 80 Pesos a 350.. Mi casa esta a 1.3 kilometros de distancia. Nunca he pagado la misma cuota… Siempre varia… Puro taxista ratero… Bienbenido Uber… Ya hasta descargue la aplicacion!!!! Con Uber, sabes cuanto cuesta el viaje antes de tomarlo.

  8. Quelimporta

    No es verdad no dan buen servicio ni se dan abasto es mas grande la demanda y luego ni se quieren parar y los del centro ni se diga no te aceptan el servicio y no dejan que los taxis pequeños suban gente en eñ centro pishis taxistas culeros mejor que entre uber o denle consecion a otros choyeros para que haya mas taxis

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s