¡Defenderemos derecho de sudcalifornianos a vivir en ambiente sano!


La Paz, B.C.S.- Comisiones de trabajo legislativo en el Congreso del Estado se encuentran en estos momentos abocados en la revisión de la iniciativa relativa a la creación de zonas de salvaguarda en Baja California Sur para con ello preservar el recurso agua para el consumo humano; la revisión y el estudio del documento lo realizan diputadas y diputados de distintas comisiones representantes de diversas expresiones políticas de la XV Legislatura, quienes conjuntamente con organizaciones de la sociedad civil con presencia en la entidad hacen un trabajo que busca defender el patrimonio natural más importante de los sudcalifornianos.

Esta labor la hacemos por el compromiso establecido con la sociedad sudcaliforniana en el sentido de defender los derechos del pueblo de Baja California Sur, “porque queremos como representantes populares preservar los recursos naturales como el agua para la presente y futuras generaciones de habitantes de nuestro estado”, señaló la Presidenta de la Junta de Gobierno y Coordinación Política, Diputada Milena Quiroga Romero.

Puntualizó la legisladora que en unión con la sociedad de Mulegé, Loreto, Comondú, La Paz y Los Cabos “no daremos un paso atrás en la defensa de los intereses de la sociedad y en la preservación del medio ambiente, porque es el mandato ciudadano que recibimos en las urnas el pasado 1 de julio”, sostuvo la Diputada quien también es Coordinadora de la Fracción Parlamentaria del Movimiento de Regeneración Nacional en la XV Legislatura.

Anuncios

3 comentarios en “¡Defenderemos derecho de sudcalifornianos a vivir en ambiente sano!

  1. Choya voladora

    Espero que AMLO, este contra la minera los cardones, aunque se dice que tiene mucho compromiso, con Ricardo Salinas Pliego, y que no hará nada para detener el establecimiento de dicha minera, estaremos muy atentos a su actuación.

  2. José Gaona

    Pobres los chairos ya andan queriendo ahuecar el ala, pues ya se dieron cuenta que votaron sin saber, sin conocer y sin entender de que se trataba. A lo chairo de plano. El “Mentirillas” y la mentada Milena Quiroga se los andan troleando con el asunto de la Minera Los Cardones con declaraciones tronantes, pero muy alejadas de la verdad.
    El “Puchas” Castro Cosio, Lucía Trasviña y Alfredo Porras ya ni por la feria quieren regresar a La Paz.
    Será bueno que el día que vallan a vitorear a AMLO allá en la esquina de 16 de Septiembre y Belisario Domingues, los chairos le pidan que les aclare bién a bién si va a conceder a La Paz B.California S. lo que les prometió en las cuatro ocaciones que como candidato la visitó y que son:
    Gasolina a $9.00
    I.V.A. al 8%
    I.S.R. al 22%
    Desaparición del I.S.A.I.
    El kilo de gas para la estufa del hogar a $9.00
    A la mitad el Recibo de la C F E
    A $100.00 el salario mínimo diario, para empezar y a $180.00 en el año 2024
    Cero cobros de cualquier naturaleza en las escuelas públicas de cualquier nivel.
    Sueldo de $3,000.00 mensuales entregados en casa a los ninis chairos que estén apuntados en escuelas de nivel medio superior y superior.
    A 12.00 el kilo de tortillas de maíz.
    Y si les contesta que nó porque primero va a construir el Tren Maya, miéntensela!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s