Regresará dinero en abonos mujer fraudulenta del TELAR de la abundancia


La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informa que el martes 11 del mes en curso, se realizó la audiencia inicial, bajo las reglas del Código Nacional de Procedimientos Penales, en la que el agente del Ministerio Público del Fuero Común adscrito a Unidad de Investigación de Delitos Patrimoniales y su Judicialización en La Paz, presentó datos de prueba que permitieron al Juez de Control dictar Auto de Vinculación a Proceso en contra de una persona del sexo femenino, quien se relacionó como imputada en una carpeta de investigación, por un hecho que la Ley señala como delito de fraude específico.

La imputada recibió de la parte ofendida la cantidad de 20 mil pesos para poder participar en un negocio y recibir a cambio 160 mil pesos, mismos que no entregó incumpliendo con su compromiso.

Por lo que acudió ante el agente del Ministerio Público del Fuero Común a interponer la denuncia, se inició la Carpeta de Investigación correspondiente.

En la audiencia, el Juez de Control autorizó el acuerdo reparatorio, la imputada pagó 10 mil pesos y el resto lo pagará de manera diferida quincenalmente.

Anuncios

4 comentarios en “Regresará dinero en abonos mujer fraudulenta del TELAR de la abundancia

  1. LA DE SIEMPRE

    Pues aqui en cabo también hubo y mucho fraude! y las que lo iniciaron andan sueltas por el mundo disfrutando el dineral que reunieron en sus famosas ceremonias, mientras las afectadas aun están pagando la deuda de los 20 mil pesos que para las GANONAS FUERON REGALO…espero que se pongan a pagar si no quieren pasas por estas misma situación. Y TODAVIA SE HACEN LAS INDIGNADAS!!! como la venn?

  2. no mamen siempre se van contra la que inició el telar. pero que dicen de la persona que entrega 20 para luego retirar 160 mil. Díganme que pinche negocio te deja rendimientos asi tan altos . digo aparte de los ilícitos. asi que a los dos cabrones deberían meter al tambo y en la misma celda para que limen asperezas allá adentro .

  3. javier mijarez lopez

    y quien fue la cabrona fraudulenta…nadie sabe nadie supo.solo aqui se da esto pobre pais, pero pues todo pueblo tiene el gobierno que se merece.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s