Reconocimiento al personal de la guarderia 001 del IMSS

El personal de la Guardería Ordinaria 001 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en la ciudad de La Paz, recibió un reconocimiento por el cumplimiento del 100 por ciento de cobertura en pliego testamentario y gastos inmediatos del fondo de ayuda sindical.

Este documento juega un papel importante en la vida de los trabajadores del Instituto, al ser de gran beneficio para las familias tanto del personal activo como jubilados y pensionados, al dejar una ayuda económica cuando ocurra el fallecimiento del trabajador.

Es importante añadir que el trabajador deberá actualizar su documentación para dejarla en orden en las instancias oficiales y evitar futuras inconformidades en sus familiares, la cual cumple con la única finalidad de dejar protegidos a sus seres queridos.

Este evento se llevó a cabo en las instalaciones de la Guardería Ordinaria 001, y fue presidido por el encargado del Despacho Delegacional Ricardo Mendoza Romo, el Secretario General de la sección XXXI del Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social, Marco Antonio Guluarte Ceseña, así como el candidato a la Secretaria General del Comité Ejecutivo Nacional del SNTSS, el doctor Arturo Olivares Cerda.

En su intervención el Doctor Arturo Olivares Cerda reconoció el trabajo realizado por el encargado del despacho, al coincidir en que ha sido respetuoso del trabajo bilateral IMSS/SNTSS y brindar apertura y apoyo a la base trabajadora.

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )