Miércoles y jueves no habrá agua en #CaboSanLucas


San José del Cabo.- Agua Potable de Los Cabos informa que el servicio de abasto de agua será suspendido en Cabo San Lucas debido a trabajos de mantenimiento en la red de energía que abastece al sistema de Rebombeo Twin Dolphin y a la Planta Desaladora.

El Director General de Agua Potable de Los Cabos explicó que la Comisión Federal de Electricidad realizará trabajos en dos desarrollos ubicados en el corredor turísticos por lo que suspenderá la energización del Sistema de Rebombeo que lleva el agua de los Acueductos I y II a los sectores Naranja y Azul de Cabo San Lucas.

Así mismo, recibieron el aviso de la empresa Operadora de la Planta Desaladora de que realizarán mantenimiento especializado a sus sistemas de abasto y red de energía que alimenta dicha instalación, por lo que se suspenderá el servicio los días miércoles y jueves en el sector Verde del Puerto Turístico.

Precisó que existe una fuga importante en la línea principal de la Planta Desaladora en la zona de la Colonia Cangrejos que será reparada aprovechando la despresurización de las líneas.

Anunció que las colonias de los sectores Naranja y Azul, programadas para éste miércoles se transferirán para el día jueves, y que los sectores 18, 19 y 26 de la zona Verde serán abastecidos a partir del día viernes 15 de septiembre.

Finalmente dijo que si bien es cierto estas acciones provocan un retraso generalizado en la entrega de agua, es importante se realicen, pues una falla en cualquiera de los dos sistemas podría provocar una afectación mayor.

Las colonias que se pasan del miércoles al jueves son: Paraíso del Sol, Lomas del Sol III (alta y baja), Ampliación Matamoros, Mercado Municipal, Centro, Médano, Blvd Marina y Ampliación Juárez

Las colonias programadas para el miércoles que se difieren al viernes son: Jardines del Sol, Hemisferia, Residencial La Peña, Misión de Santa Fe, Magisterial, Celeste, Arcos del Sol I y II, Puesta del Sol, Terra Nova y la Joya.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s