HORROR: Asesinan a machetazos a madre de familia enfrente de sus hijos


La Paz (California).- Hoy en la madrugada ocurrió una tragedia en la colonia El Cardón, donde en una vivienda ubicada en la calle de Datilillo casi esquina con Copán, una mujer fue asesinada a machetazos enfrente de sus hijos que también resultaron con lesiones al intentar contener al homicida.

De acuerdo a los primeros informes extraoficiales que se tienen sobre este hecho, fue aproximadamente a las 3:30 de la mañana cuando el atacante se introdujo a la vivienda de la víctima y la atacó con arma blanca, presuntamente un machete, hasta causarle la muerte.

Los hijos de esta mujer, identificada como Angélica de 40 años de edad, intentaron impedir el atentado y resultaron también con lesiones que fueron atendidas por paramédicos del Grupo de Voluntario Calafia que llegaron al sitio, luego de ser avisados por elementos de la Policía Municipal que atendieron el reporte.

La mujer se encontraba en su habitación en el suelo, donde además de las múltiples heridas de arma blanca, también presentaba un fuerte golpe en la cabeza.

Sus hijos, de 22 y 15 años de edad, se encontraban en estado de shock ante lo ocurrido y no pudieron dar mayores detalles sobre la forma en que ocurrió el ataque.

Los gritos de ayuda fueron escuchados por los vecinos que dieron aviso a los números de emergencia. Los hechos se investigan.

Anuncios

4 comentarios en “HORROR: Asesinan a machetazos a madre de familia enfrente de sus hijos

  1. La plaga de los nopales

    Hasta donde llega la pendejez humana? Parece que vivimos en la edad media, en México se requiere pena capital para éste tipo de delitos, esos animales no merecen vivir, ojalá lo agarren y le den piso.

  2. Ni Modo

    Que horror en los que se está convirtiendo la ciudad/estado. No es posible que las autoridades sean tan blandas, en ocasiones, con delincuentes que ya tienen ubicados, no digo que este sea el caso, pero es conocidos por muchos que las policías en todos sus niveles se corrompen o por miedo a represalias, no actúan como deberían y esto al final tiene consecuencias mayores. QEPD esta persona y que su familia reciba pronta resignación. Digo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s