¡En octubre comienza UBER a dar servicio en Los Cabos!


Cabo San Lucas (California).- Se ha iniciado la contratación de particulares con automóvil para la operación del transporte privado de pasajeros a través de la plataforma digital conocida como UBER.

Con esto se plantea ofrecer mil 500 oportunidades a particulares en este servicio, de acuerdo a información que revela hoy el diario El Independiente.

“Cabeños y turistas tendrán una opción adicional, accesible y confiable para realizar sus traslados. En lo que va de 2018, más de 100 mil personas han intentado pedir Uber en Los Cabos, 55% de ellos turistas extranjeros y 45% locales. Lo último reafirma el interés de las personas por contar con un servicio de movilidad como el que pueden obtener a través de Uber”, comentó Saúl Crespo, gerente de comunicación de Uber México.

“Estamos muy entusiasmados de llegar a Los Cabos e impactar la vida de miles de cabeños, que sin duda mejorarán su calidad de vida a través de la aplicación. Uber hoy más que nunca es parte de Baja California Sur”, concluyó el representante del consorcio.

 

Anuncios

5 comentarios en “¡En octubre comienza UBER a dar servicio en Los Cabos!

  1. El intruso

    Dijera mi tata y nana a que gentecita tan batallosa pioja nunca esta contenta con nada quiere todo regalado asi les pongan una alfombra voladora van a rebusnar ni modo que le vamos hacer con esta gente piojosa mijita

  2. que bueno CSL merece un transporte a su altura , deveras da lastima ver las condiciones en que se encuentran los taxis, en cuanto a precio y servicio. pero como las placas son coseciones , que ya sabemos como se trafican, pues ahí están que quieren ser grupo monopolio , no dejar a nadie mas que ofresca el servicio de taxi . a que chingones salieron no ? pero los usuarios que culpa tenemos de que renten las placas de que no les alcance para refacciones de las chatarras rodantes. exigimos un tranporte digno y al precio real. que el precio no dependa de que si te ven guerito es en dólares y si te ven prietito ni te pelan jaja. asi las cosas uber urge uber urge. Que si hay que cambiarle un renglón para que esto legalmente funcione pos a cambiárselo. porque los legisladores están para atender las demandas de la sociedad y no solamente de un grupo de permisionarios o concesionarios que no están ofreciendo el servicio que necesitamos.

  3. Willy Milano

    Hay que prepararse para los plantones y bloqueos de los taxistas, además de los actos vandálicos y golpizas en grupo, ya ven que casi no les gusta. Vale más ir desempolvando la bicicleta.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s