Hoy lunes en la madrugada lo asesinaron en colonia Pueblo Nuevo


La Paz (California).- Residentes de la colonia Pueblo Nuevo, fueron alertados por el sonido de disparos de arma de fuego poco antes de las dos de la madrugada de hoy lunes y, cuando se asomaron a la calle, vieron en la esquina de Revolución y Sinaloa a una persona en el suelo.

Se trataba de un ciclista que fue sorprendido a balazos mientras transitaba por la calle Revolución, en lo que se considera un ataque directo.

Cuando llegaron autoridades al sitio, la víctima se encontraba sin vida sobre el pavimento a un lado de su bicicleta. Viste un pantalón de color azul y una camisa tipo polo azul claro y gorra negra.

Elementos de la Policía Estatal Preventiva han acordonado la zona, y se realizan las primeras pesquisas para dar con los responsables del homicidio.

Sobre la forma en que ocurió el atentado no hubo testigos, aunque todo parece indicar que le dispararon desde un vehículo en movimiento.

Anuncios

5 comentarios en “Hoy lunes en la madrugada lo asesinaron en colonia Pueblo Nuevo

  1. José Gaona

    Como dice el cínico del “Puchas” Castro Cosio; “en cuanto empieza andar la carreta, las calabazas se acomodan solas”. Bueno pues aquí las cosas se les están acomodando a los sicarios de los diferentes cárteles para que sierren a tambor batiente éste 2018 enviando al infierno a los puchadores citadinos.

  2. Mejicano.

    Desgraciadamente ya no necesitan nuestros hijos andar mal para que los maten, a veces en un raite o acompañando a algún objetivo les puede tocar la de molas así que autoridades arreglen ese problema.

  3. Mejicano.

    Ya se habían arreglado, ya se había calmado todo, señores pónganse las pilas y vuelvan a poner orden el pueblo no queremos estar en incertidumbre por nuestros hijos ya que una bala perdida a cualquiera le puede tocar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s