Fueron detenidos por acusación de ROBO DE VEHÍCULO


Dos hombres que viajaban en un vehículo con reporte de robo fueron detenidos por elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) en el Ejido Chametla, mientras que en otros operativos se detuvieron a tres personas por delitos contra la salud y localizaron dos vehículos con reporte de robo.

Uno de estos casos se registró en el kilómetro 9 del tramo carretero La Paz-Ciudad Constitución, cuando policías estatales le marcaron el alto a los tripulantes de un vehículo Ford F150, modelo 2000, color rojo, el cual coincidía con las características de un automóvil robado minutos antes de un domicilio ubicado en la colonia Jardines de La Paz.

Tras verificar la serie alfanumérica del citado vehículo en el Sistema Plataforma México, se corroboró que se trataba de la misma unidad, por lo que el piloto y copiloto de 37 y 31 años de edad, fueron detenidos en ese momento.

En otros patrullajes de prevención y vigilancia, policías estatales detuvieron a tres personas de entre 25 y 45 años de edad por delitos contra la salud al encontrarlos en posesión de cuatro envoltorios de plástico conteniendo cristal.

Como parte de estos recorridos fueron localizados en la colonia Arcoiris 3 y carretera Los Planes, dos vehículos de la marca Chevrolet Sierra y Nissan Hard Body, los cuales contaban con reporte de robo.

Los detenidos y lo asegurado, fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente, para proceder conforme a derecho.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s