Este mes de septiembre el testamento tiene descuento del 50%


El secretario general de gobierno, Álvaro De la Peña Angulo, encabezó acompañado del presidente del Colegio de Notarios, Karim Martínez Lizárraga, reunión de trabajo con los integrantes de dicho órgano, a fin de promover conjuntamente la campaña “Septiembre, Mes del Testamento”.

De la Peña Angulo, informó que será a partir de la fecha y hasta los primeros días del mes de octubre, cuando se esté desarrollando esta campaña en apoyo a las familias sudcalifornianas, como ya es una tradición en la entidad y por supuesto, dijo a nivel nacional.

“Estamos invitando, tanto Gobierno del Estado como los notarios, a que la ciudadanía que tiene la capacidad legal de dejar algún bien a su familia lo haga a través de este instrumento, que trae consigo certeza y certidumbre jurídica; siendo durante este mes, cuando las notarías ofrecen un 50 por ciento de descuento a quienes llevan a cabo este trámite”, expresó.

Asimismo, recordó que como parte de esta campaña, la cual se realiza tanto a nivel nacional como estatal, se amplían los horarios de atención, para que la ciudadanía formalice su patrimonio, a fin de que no se hereden problemas legales en un futuro, agregó.

Por último, Álvaro De la Peña, reiteró el compromiso de la actual administración para seguir impulsando acciones de manera coordinada con la sociedad y que estás se traduzcan en una mejor calidad de vida de los habitantes de Baja California Sur, como parte del mejor futuro que se está construyendo, puntualizó.

Anuncios

Un comentario en “Este mes de septiembre el testamento tiene descuento del 50%

  1. DIANA PANTOJA

    No sabia, que el chaparro inutil y bueno para nada, bueno para adorno, el señor Carlos Aramburo Fisher , fuera Notario, o quizás esta preparando el terreno para serlo SERa?, el cuate este, al que me refiero se desempeña como director general del registro publico de la propiedad y del comercio del estado, depende al parecer del que le cuida los dineros al señor de la Guayabera, muchas personas sabemos lo prepotente e inútil que es, sin duda esta ahí por alguna influencia política, a, y no se le puede exigir nada al parecer, porque parece ser, es muy propenso a los infartos cerebrales y de otro tipo. Si esto es así por salud deberia estar descansando en su casita, total creo que mucha falta no nos hace..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s