Hay historias de éxito de emprendedores de Baja California Sur


Cabo San Lucas, BCS.- En Los hechos no en el discurso, el programa de emprendedores que impulsa el líder nacional de la CROC Isaías González Cuevas ha permitido el apoyo de más de 100 millones de pesos para más de 2 mil proyectos productivos que se han concretizado en los cinco municipios de Baja California Sur.

Este fin de semana funcionarios de los tres niveles de Gobierno y de la comunidad en general fueron testigos de las familias que se han convertido en micros y pequeños empresasarios, exhibiendo sus bienes y servicios a la población de Baja California Sur.

En sus seis años como Senador de La República y como líder nacional de la CROC, Isaías González Cuevas hizo una convocatoria pública a través del Programa Avanzamos Promoción Social a todos los ciudadanos y grupos organizados interesados en la creación de micros y pequeñas empresas, para que pudieran acceder a los recursos y programas de las dependencias federales.

Es así como se ha impulsado el auto empleo y el fortalecimiento de la economía familiar de los sudcalifornianos, desde Guerrero Negro hasta Cabo San Lucas, con la creación de negocios de venta de queso, lavado de autos, paletería, estéticas, vulcanizadoras, purificadoras de agua, dulces regionales, de ropa, calzado, entre otros bienes y servicios.

Este sábado 8 de agosto se realizó la Expo Proveedores Baja California Sur en la plaza Puerto Paraíso de Cabo San Lucas, donde más de 30 emprendedores expusieron los servicios y productos que ofertan en el mercado sudcaliforniano.

Las actividades estuvieron encabezadas por Renata Ríos, Presidenta de Nacional de Avanzamos, Promoción Social, en representación del líder nacional de la CROC Isaías González Cuevas, y del Secretario Estatal Esteban Vargas Juárez.

En el sindicato de la CROC, aspiramos a que las mujeres en su conjunto tengan poder económico e independencia financiera, para consolidar sus ideas y proyectos productivos, porque en la CROC las mujeres son primero y así lo ha demostrado en los hechos el Diputado Federal Isaías González Cuevas, dijo Renata Ríos.

Por su parte Vargas Juárez sostuvo que la CROC seguirá trabajando para apoyar a jóvenes, mujeres y hombres sudcalifornianos interesados en tener un negocio y que mejor que con productos de manufactura local.

Por su parte la alcaldesa electa Armida Castro, quien asistió como invitada a la Expo, se comprometió a impulsar a los productores locales y a trabajar coordinadamente con la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos.

Anuncios

Un comentario en “Hay historias de éxito de emprendedores de Baja California Sur

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s