Eligen al que será el nuevo comandante de bomberos en La Paz


Nombrado como un día histórico al interior del Heróico Cuerpo de Bomberos de La Paz, y como parte de un compromiso que estableciera el Alcalde Electo Rubén Muñoz Álvarez, este domingo se llevó a cabo el proceso de votación de los elementos para determinar quién será Comandante; resultando electo, el oficial Luis Daniel González Casillas.

En este proceso tan importante para la Institución de auxilio, se registraron dos personas para contender por la Comandancia, Edgardo Arce Beltrán, quien obtuvo 24 votos, y Luis Daniel González, con 30 votos. Los resultados, se dieron después de una segunda ronda de votación, ya que en la primera hubo un empate; no sin antes, que las personas registradas expusieron sus propuestas ante los presentes, y pasaron una ronda de preguntas y respuestas.

Al respecto, el Presidente Municipal Electo, en su mensaje de inauguración precisó que este compromiso se debe precisamente a la solicitud de quienes conforman la corporación, en un interés de democratizar el H. Cuerpo de Bomberos. “Somos parte de un movimiento que pretende cambiar para siempre la historia de este país con algunas banderas: la bandera de la apertura democrática y la consulta a la sociedad, tiene que ver con que respetemos la opinión, el voto, y la aspiración de lo que quiere cada sector social de nuestro país, y en nuestro caso, del municipio de La Paz…”, comentó Muñoz Álvarez, quien hizo el compromiso de asignar un presupuesto municipal a los Bomberos, en búsqueda de la dignificación de la corporación.

Haciendo acto de presencia en la consulta democrática, estuvieron, la señora Rosita Cordero y el Comandante, Raúl Sánchez Castro; sin embargo la coordinación y legitimación de la consulta, estuvieron los regidores electos, Pavel Castro, Cecilia Higuera, Beatriz Hernández Paredes, Homero Davis, Marcela Amador, y Juan Ramón Domínguez.

Anuncios

Un comentario en “Eligen al que será el nuevo comandante de bomberos en La Paz

  1. José Gaona

    Pues finalmente ya le llegó su hora de pasar a retirarse al “Comandante Flama” Raúl Sánchez después de prestar sus servicios$$$ ininterrumpidamente por más de 25 años; Órale mi buén.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s