¡Comando armado asaltó gasolinera de Todos Santos!


Todos Santos (California).- Dos empleados de la estación conocida como Smart Gas ubicada a orilla de la carretera, fueron sorprendidos anoche por un comando armado que los despojó del dinero efectivo cuando la estación se encontraba sin clientela aproximadamente a las 21:30 horas.

De acuerdo al reporte, oficiales de la Policía Municipal fueron notificados de este hecho, por lo que se dirigieron al lugar donde se entrevistaron con los empleados afectados, un hombre y una mujer.

Narraron que llegó un automóvil gris de modelo reciente, que fue captado por las cámaras de seguridad del negocio, de donde descendieron dos sujetos con el rostro cubierto portando fusiles automáticos, tipo “cuerno de chivo”.

A los dos empleados los despojaron de las cangureras donde guardan el dinero de la venta de combustible con una cantidad aproximada de dos mil pesos, así como de sus teléfonos celulares.

Con la descripción hecha y el video de las cámaras de seguridad, los agentes policiacos se dieron a la tarea de rastrear a los asaltantes, sin éxito.

Anuncios

4 comentarios en “¡Comando armado asaltó gasolinera de Todos Santos!

  1. Sin éxito? .antes era fácil porque los ratas huían hacia la paz y los cabos pero ahora se quedan en el pueblo. Entonces no es muy difícil saber quienes son pero mientras controlen a la chota uhhhh. Pregunto. Que hace la marina y federales? El asalto fue temprano. Que esperan? Que haya asaltos a plenamente luz del día?

  2. Ni Modo

    Tachenme de lo que quieran, pero esto estaba más que avisado que empezaría en el Estado. Es algo muy común en lugares donde opera a gran escala el crimen organizado. Los sicarios que están aquí, “en sus ratos” libres buscan la manera de sacar algo de dinero extra facil. Es un asco en lo que se está convirtiendo el estado. Digo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s