De esta terna saldrá el próximo Director de Cultura de La Paz


Ante la propuesta que presentó en días pasados el Alcalde Electo Rubén Muñoz Álvarez, para que, mediante una consulta ciudadana se eligiera la terna para determinar al nuevo Director del Instituto Municipal de Cultura, este sábado se realizó tal evento, obteniendo como resultado un proceso exitoso por la gran convocatoria de aspirantes que se registraron y mucha participación de la población.

Referente al registro de quienes se sometieron a votación de la ciudadanía, fueron diez personas quienes respondieron a esta convocatoria: Aletse Toledo Almada, Rolando Placier, Sandino Gámez, Raúl Cota, Manuel del Riego, Guadalupe Reyes, Julio César Ibáñez, Carmen Lugo, Jorge Eloy Teran, y Andrés Loreto; de los cuales fueron elegidos en primer y segundo lugar,  con 190 votos Raúl Cota, y con 172, Rolando Placier.

De igual forma, los dos primero participantes elegidos para la terna, votaron por la selección de la tercera integrante, que resultó en Aletse Toledo Almada; así pues, los currículum de ellos, serán analizados por el Cabildo una vez que haya tomado posesión, para determinar quién estará al frente del Instituto Municipal de Cultura.

Sobre este proceso en la consulta ciudadana, el Presidente Municipal felicitó y reconoció a quienes se registraron como aspirantes,  y también les exhortó a formar parte del Consejo Municipal de Cultura, para contar con sus talentos y conocimientos en pro del municipio paceño.

De  la misma manera, extendió la felicitación y agradecimiento a la población por su participación, así como, a quienes formaron parte en la organización y logística, con especial atención al Regidor Electo, José María Avilés, quien fue uno de los principales organizadores.

Anuncios

5 comentarios en “De esta terna saldrá el próximo Director de Cultura de La Paz

  1. Tuchiko tezuda

    Kaarina Meza….. No seas ….. Nada tiene que ver Morena. Lo sé porque al menos Raúl Cota no tiene nada que ver con Morena, él fue electo gracias a sus méritos.

      1. El director o directora de cultura NO TIENE por que pertenecer a morena o a partido alguno. Lo que SI TIENE que ser una persona CULTA. Que al menos pueda recordar 3 libros, no como otros, muy populares o muy carismáticos pero muy orejones también.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s