¡No procede convocatoria para cambio de dirigencia burócrata en #LOS CABOS!


Por Miguel RUBIO

La Paz (California).- Por determinación del Tribunal de Conciliación y Arbitraje de los Trabajadores al Servicio del Estado y Municipios, mejor conocido como Tribunal Burocrático, se ha declarado inválida la convocatoria para renovar dirigencia en el municipio de Los Cabos, que actualmente ostenta como secretaria general Tere Verduzco.

Hace unos momentos se dio a conocer esta resolución, donde el citado tribunal no avala esta convocatoria, además de desconocer la dirigencia interina de Luis Alberto Díaz en la dirigencia de los burócratas estatales, en sustitución del mismo Sergio Delgado.

Un grupo de integrantes de los gremios burócratas de Los Cabos, La Paz, Loreto y Comondú, hicieron acto de presencia para tomar conocimiento de esta resolución del Tribunal Burocrático, luego de haber impugnado dicha convocatoria y las demás que se estaban por emitir para las renovaciones de dirigencias en los municipios.

Por lo pronto, lo único que procede es que el dirigente de los burócratas estatales Sergio Delgado tiene que cumplir con un informe sobre el destino del fondo de la mutualidad sindical, además del informe general de labores que aún no se ha presentado.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s