#LaPazBCS: El PRI no ha dejado de prestar servicios médicos gratuitos a la población


Como parte de la política gubernamental en salud, en educación y en la cultura, debe establecerse en el ámbito social la promoción permanente para una vida más sana, con mejores hábitos alimenticios y más actividades físicas, afirmó el Dr. Rubén González Carballo, secretario de Salud del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional.

Señaló que los Servicios Médicos del PRI, además de participar entre sus posibilidades con consultas gratuitas, orientación sobre medicina preventiva, atención curativa y apoyos para rehabilitación, han refrendado su respaldo a la política de mantener y fortalecer el seguro popular, hasta llegar a la universalidad con especial énfasis en la medicina preventiva.

El Dr. González Carballo, quien reconoció el interés y el gran apoyo por parte de la Presidenta del CDE del PRI Gabriela Cisneros Ruiz para que la Dirección de Servicios Médicos continúe prestando servicios a la comunidad, dijo que seguirán luchando para que el gobierno eleve la calidad en la salud, para que haya abasto de medicamentos, suficiente y oportuno.

Así mismo, el secretario de Salud del PRI destacó que el nuevo gobierno de la República tendrá que atender necesidades como el desarrollo de más infraestructura y más equipamiento hospitalario, para consulta con alta tecnología, con una visión que responda a las nuevas realidades demográficas, económicas, sociales y epidemiológicas de México.

Destacó finalmente que el servicio social que el PRI ofrece a la comunidad hace casi cuatro décadas seguirá su curso por indicaciones de la dirigente estatal del tricolor, ahora en la propia sede del Comité Directivo Estatal, sito en las calles Benito Juárez y Melitón Albáñez, Fraccionamiento Perla, La Paz, Baja California Sur.

Anuncios

Un comentario en “#LaPazBCS: El PRI no ha dejado de prestar servicios médicos gratuitos a la población

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s