¡Alto a la soberbia de MORENA en el Congreso de BCS!


La diputada Elizabeth Rocha Torres llamó desde tribuna a su homóloga Milena Quiroga Romero, presidenta de la junta de gobierno y coordinación política, para que se conduzca con madurez política, en base a la ley y no pretenda discriminar a diputadas y diputados de la actual legislatura, a través de un pronunciamiento que presentó este jueves en sesión ordinaria.

Lo anterior, haciendo alusión a la reunión que sostuvieron los integrantes de la XV legislatura, donde la Presidenta Milena Quiroga Romero se comportó alejada de la ley, y de los buenos oficios que debe de tener quien encabeza y tiene la obligación de la concertación política y búsqueda de acuerdos en esta legislatura.

“Dijo que en esta legislatura hay diputados y diputadas que valen más, que valen menos y que no valen nada, refiriéndose a quienes llegamos a esta soberanía popular por la vía de la representación proporcional, y que además no representamos mayorías”.

Rocha Torres sostuvo que el representar a la fracción mayoritaria de Morena en este congreso, no le faculta para que las decisiones se tomen de manera atropellada y aplicando la aplanadora, de la que tanto se quejaban cuando no eran gobierno, “hoy son ellos como el trascabo Morena”.

En ese contexto, pidió que las decisiones que se tomen en el seno de la junta de gobierno y coordinación política y en el pleno legislativo, deben estar consensados y en su caso abiertos al debate, no a la decisión autoritaria de una mayoría que ya es gobierno y que se está comportando igual a lo que tanto se criticaba, y que prometió a los ciudadanos ser diferentes.

“Me reitero a trabajar tanto en la junta de gobierno con ánimo constructivo, pidiendo solo respeto a nuestra representación, pues tengo la plena convicción de que la representación popular siempre estará por encima de ideologías, y de intereses personales y de grupo, en ese sentido es que hago un llamado a quienes integramos esta legislatura a dejar de un lado las diferencias, para servir con mayor eficacia a los sudcalifornianos”.

Recordó además que en el año de 1993-1996, fue electa de mayoría a sus 25 años en el mismo distrito que fue electa la diputada Milena Quiroga, “pero a mi corta edad no me alcanzo ni me hizo rehén la soberbia ni la altanería, no somos sus subordinados, ni sus trabajadores, soy diputada igual que usted, de mayoría o minoría pero diputada, por lo que exijo respeto”, acotó la representante popular.

Anuncios

8 comentarios en “¡Alto a la soberbia de MORENA en el Congreso de BCS!

  1. CLARIDOSO !!!

    NO SEAN IGNORANTES !!!

    O SE SINCACHAN O LOS CINCACHO !!!

    EL PUEBLO ES QUE MANDATO !!!

    CHINGALOS … MILENA !!!

    ESTOY CAMBIANDO A SER TU FAN !!!

    WUAKALA !!!

  2. Miguel Angel

    En la legislatura pasada le llamaron carro completo, hoy es al revés, simplemente hoy los miden con la misma vara que midieron, no cuentan, no son nada

  3. Doby Castro.

    La diputada Rocha en su pronunciamiento nunca dice porque la diputada Milena es arbitraria, solo dice que la mayoritearon, que le aplicaron la aplanadora, que no la respetaron…es decir, solo quejas, porque no le concedieron lo que ella quería, es decir, se queja de que ahora Morena se comporte, según su mismo dicho, como ellos se comportaron cuando eran mayoria…la diferencia sin embargo es muy clara: los del PRIAN representan un modelo injusto y corrupto, los de Morena ofrecen la justicia y la decencia…Ojalá…

  4. José Gaona

    Milena piensa que porque es la que nutre al “Puchas” Castro Cosio con leche genital tiene derecho a mangonear en el Congreso a como le venga en gana. Que bueno que la Bety Rocha la paró en seco y la exhibió como lo que es, una vieja chafa, corriente, que apoyada por los chairos que votaron sin saber por quién más que por Morena ahí le hacen grupito. Buuuu!
    Vieja monda.

  5. Ya ves MILENA, las perras ladran, es porque sienten tu superioridad, que los hace sentir menos. Suerte en el manejo de esta bola de dolidos con características de neuróticos perseguidos.
    No te rajes, tu eres la mejor pieza, que ladran los perros y perras, asi se desahoguen

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s